Por si alguno tenía aún dudas sobre la categoría de nuestros políticos, hoy me he encontrado en Apezz.com con dos afirmaciones lapidarias...
Sebastián señaló que con la subida de impuestos "lo que hace España es acercarse al resto de los países europeos en la fiscalidad del tabaco, el alcohol y los hidrocarburos", por lo que no se está haciendo "otra cosa distinta de lo que están haciendo los países europeos".
Y por otra parte...
En referencia a la victoria electoral del PP en las europeas, y más concretamente a los resultados positivos obtenidos en Madrid y Valencia -comunidades con especial implicación en la trama corrupta Gürtel-, Saénz de Santamaría ha destacado que "los ciudadanos valoran mucho los gobiernos que funcionan bien y generan bienestar, votan gestión", con independencia de la corrupción.
Ante esta
- Sr. Sebastián: me parece cojonudo que quiera usted que converjamos con Europa. Es más, le animo a que siga esa línea, y que una vez marcado el camino vía igualdad de impuestos, sigamos con la igualdad salarial. Yo también quiero ganar un salario francés o alemán, de la misma forma que nuestras empresas obtienen ganancias a nivel europeo.
- Sra. Sáenz de Santamaría: siento desilusionarla, pero creo que la explicación está más cerca de la actitud de un hooligan con su equipo. En este país la mayoría vota PSOE o vota PP de la misma forma que es del Madrid, del Atleti o del Barça... es decir, se es forofo a muerte, por muy mal que lo haga su equipo y aunque internamente uno piense que los
políticosjugadores son unos malditos mercernarios que solo están ahí por la pasta, de cara a los demás siempre les defenderá y lesvotaráanimará.
Insultos hacia nuestra clase política tras leer estas patrañas, en los comentarios.