Agotado...

Buff...

Ya se que tenemos esto abandonado, que hace bastante que no actualizamos con regularidad, pero lo cierto es que estamos hasta arriba...

Patxi en fase de finalización de proyecto, con lo que ello supone de ajustes a última hora, tener contento al cliente, pruebas, pases a producción, etc, etc...

Y un servidor con mucho trabajo... en el de diario con cambio de proyecto, cerrando tareas, documentación, pasando tareas a terceros y a la espera de ver por dónde caigo (algo nuevo, se supone).
Y en el que tengo para casa, porque servidor curra mucho y en casa también curra, pues liado no... liadísimo, con una entrega para esta semana y algunas cosas por terminar.

Este fin de semana, por ejemplo, me lo he pasado montando un servidor con Ubuntu, Oracle y JBoss en un viejo AMD64 que tenía olvidado, para poder llevar al cliente el servidor en el que tienen que montar el sistema para puesta en producción.

Por cierto, el maldito JBoss que funciona de lujo en una máquina con Windows Vista y Server 2008, en Ubuntu me da un error al intentar conectarme al JNDI para recuperar la conexión a base de datos.

Algo así como...

javax.naming.CommunicationException: Could not obtain connection to any of these


y la IP de la máquina y el puerto por defecto (en JBoss es el 1099).

Así que si alguno se ha pegado con esto, y le suena de dónde viene, que avise porque a estas alturas estoy tan cansado que me cuesta hasta pensar con claridad.

Pero en breve volveremos... darnos un poco de tiempo y descanso, y volveremos...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive