Microsoft y lo que le importan los clientes...

Resulta que llevaba como 3 meses con el coñazo de la actualización esa de 'Office original' puesta en el portátil...

El portátil, como ya comenté, venía con el Windows Vista, que no quité por comodidad y no andar con problemas con los drivers para XP.

Pues hoy, cansado de ver la dichosa actualización pendiente, sin ninguna otra en todo este tiempo, le he dado a instalar...

¿Y qué me encuentro tras una instalación correcta y un Office válido?...

Esto:



"Vaya, se ve que el SP1 de Vista realmente no era tan importante cuando no me lo ha mostrado en los últimos 7 meses"


Es decir... que TODO este tiempo desde que me regalaron el portátil en Junio, lo he pasado sin una actualización tan importante como es el SP1 de Vista (por todos los parches de seguridad que integra) y posteriores, porque alguien en Microsoft se le ha puesto en los coxxnes que para poder instalarlo tenía que tener una chorrada de actualización para ver si mi Office es legal o no.

Es decir... Microsoft superdita a la seguridad del sistema de sus usuarios, y que han pagado por una licencia OEM con derecho a todas las actualizaciones de seguridad que salgan, a que te instales una mierda de validación del Office, que solo vale para que te diga si les tienes que dar o no más pasta (y que encima falla más que una escopeta de feria, dando por ilegales versiones legales).

Pues nada... supongo que si en todo este tiempo, y por culpa de esa NO actualización mostrada hasta el día de hoy porque Microsoft así lo ha querido, mi máquina hubiese sufrido algún ataque aprovechando un agujero de seguridad, o información importante de la misma se hubiese perdido, o hubiese sido tomada sin mi permiso, Microsoft sería el total responsable y por tanto podría exigir algún tipo de compensación.

De verdad... L-A-M-E-N-T-A-B-L-E, y muy ilustrativo de lo que realmente le importa a Microsoft... la pasta, the money, el dinero...



"La próxima vez buscaré actualizaciones con uno de estos en la mano, a ver si así tengo derecho a las actualizaciones serias"

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive