Festival del Humor (XXV)...

Con cifras casi record de paro, rozando el 14% (y eso con las triquiñuelas para falsear las estadísticas), nuestro presidente se va a la clausura del foro empresarial hispano-luso y nos regala una perla tras implorar porque no se siga echando a empleados a la calle...

"saldremos pronto" de esta situación, a la que se ha llegado, en su opinión, "no por una mala gestión de los gobiernos, ni por déficit públicos, ni por el mal funcionamiento de las empresas ni del mercado laboral".


Vamos... que no es culpa de nadie... bueno, sí, de Bush (que no falte). ;)

Tan solo le ha faltado decir que la culpa es nuestra, porque somos unos anti-patriotas por no consumir (productos Made in Spain, como dice Sebastián) más y no endeudarnos mucho más para mantener un sistema descompensado e insostenible que se cae a pedazos, donde los bancos y las empresas han hecho lo que les ha venido en gana, mientras los Gobiernos miraban hacia otro lado.



Zapatero: "Igual si hago como Obama y rezo un Padre Nuestro... pero que no me vea Pepiño o los del PP hacerlo que me dan de lo lindo... a ver, así con disimulo... Jesusito de mi vida, tú eres niño como yo..."
José Sócrate (Primer Ministro Portugués): "Joé... qué mal rollo me da este tío, ahora se pone a murmurar con la mirada perdida... va a ser verdad eso de que es gafe, y yo sentado al lado"

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive