Vuelve Lara Croft.

Después de una última aventura que supuso una redención para la aventurera más famoso de los videojuegos, ya tenemos aquí la demo de la nueva aventura de Lara Croft.

Tomb Raider Underworld regresa retomando el guión de Tom Raider Legend, pero trayéndonos un juego mucho más elaborado tanto a nivel gráfico como en cuanto a jugabilidad.

Y aunque ya hay algunas primeras críticas hacia algunos pequeños aspectos del juego, lo cierto es que la demo es muy prometedora.

Los efectos gráficos son mejores que en la anterior entrega de la saga, y desde el primer momento lo podemos apreciar en el agua que rodea nuestra lancha, desde la que da comienzo nuestra aventura.

Los decorados están muy elaborados, y en esta primera fase en Tailandia podremos apreciar muy buenos paisajes llenos de vegetación entre la que tendremos que avanzar. Pero incluso en este avance se notan las mejoras, cuando vemos a Lara apartando la vegetación para avanzar, o desplazándola al caminar.

Y el modelado del personaje es muy bueno, mucho mejor que el de la anterior aventura, así como sus movimientos, ya sea para nadar, trepar o balancearnos.

A falta de avanzar más en la demo, que uno no tiene mucho tiempo libre ;) , os dejo un par de capturas a 1440x990 con todos los efectos (excepto triple buffering) activados.

Otra cosa que se nota, es que se ha mejorado el motor gráfico del juego, consiguiendo que el juego vaya fluido en mi equipo (C2D6300, 9600GT, 4GB RAM, Vista 64).

En el enlace de noticias3d.com podreis acceder a la demo y descargarla. Disfrutar del juego a la espera de que se lance la versión definitiva.

De Varios


De Varios

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive