Todo lo bueno se acaba...

E incluso cuando no es tan bueno como querríamos, también se acaba...

Me estoy refiriendo a las vacaciones, claro está... que han llegado a su fin y me han traído de vuelta al trabajo.

Este año ha tocado irse a Calella (Barcelona), y si no soy muy perro (esto... ¡guau!) descargaré las pocas fotos y algún vídeo que tengo, y haré un resumen de la experiencia.

La experiencia no ha estado mal, aunque no ha sido lo que esperábamos, y al menos ha servido para desconectar un poco de todo.


Anticipo... ahora entiendo cuando muchos catalanes se quejan de los peajes en Cataluña... 33€ nos dejamos en peajes (incluyendo R2) en el viaje de ida, y otros tantos de vuelta... :X

1 comentarios:

Rafael Hernampérez miércoles, 27 agosto, 2008  

66 euracos??? Casi te dan ganas de no salir de vacaciones!!!! Si te pones a echar cuentas... 66€ * miles de incautos = UFFFFFFFF!!!!

Alguien está viviendo a cuerpo de rey, y seguro que esas autopistas son pagadas de la aportación de un servidor. O sea, que pago su construcción, y tengo que pagar por usarlo. Irónico, verdad?

Lo importante es que hayas desconectado y lo hayas pasado bien con la familia.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive