Lo prometido es deuda, y como ya comenté que había novedades a nivel de HW, aquí van:
- Monitor: Samsung 206BW TFT 20".
Resolución: 1680x1050
Entrada por DVI, panel TN y una calidad de imagen buenísima... por fin tengo sitio para todos mis iconos en pantalla... :D - Tarjeta Gráfica: Asus EN9600GT/HTDI/512
Sin duda, y hasta la llegada de las 4850 de ATI, la mejor tarjeta en relación rendimiento/precio. Equipada con el G94 de Nvidia, esta tarjeta de gama media-alta lleva una GPU construida a 65nm, lo que supone menor consumo y menor temperatura. - Placa Base: Asus P5Q.
Con un diseño atractivo y digno de Asus, esta placa equipa el chipset P45 de Intel, lo que la hace muy buena para Overclock. FSB hasta 1600MHz, PCI-E 2.0 16x, 6 conectores SATA, Firewire y E-SATA.
Y lo mejor, equipada con Express Gate, lo que nos proporciona un entorno operativo en el arranque sin necesidad de iniciar el Sistema Operativo principal, con el que podemos navegar o ver las fotos almacenadas en nuestro equipo.
Y por último, y que no se nos olvide, el portátil que me regalaron mi señora y mis hermanos. :D
Un HP 530 equipado con un CeleronM 1.6GHz, 120GB de disco, WiFi, 2GB de RAM DDRII, Intel 950G como gráfica y pantalla panorámica de 15.4".
Equipo que uso para trabajar en casa por las noches, y para escribir en el blog, y con un buen y cómodo diseño.
Lo único 'malo' que se le puede achacar es que tan solo tiene 2 puertos USB, aunque no es algo que no se pueda superar usando un HUB USB.
Y lo mejor, lo tremendamente silencioso que es en comparación con mi viejo portátil, y la calidad de imagen que da. :D
1 comentarios:
Hola Manuel,
Como nos modernizamos...
Y todo a la vez, monitor, tarjeta grafico, placa base, portatil...
Que envidia!!
Bueno a disfrutarlo y a por otras 500 entradas más.
Un abrazo,
Pedro
Publicar un comentario