500...

No hace ni un año que escribía mi entrada número 300 del blog...

Cuando casi sin darme cuenta, y tras unas semanas de muchísimo trabajo, he llegado a la entrada número 500.

Sin duda 500 entradas es un número cuanto menos considerable para un blog, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de blogs que surgen cada día y que sin embargo no van más allá del año de vida.

Y aunque este tampoco sea un blog de muchas visitas, salvo por la entrada estrella que reventó todas mis estadísticas con más de 12.000 visitas, sí que tiene una audiencia más o menos fiel (en torno a los 30-40 visitantes) y otra parte que llega a través de blogs amigos o de google.

En todo este tiempo, desde aquel mes de diciembre de 2005 en el que el blog arrancó, hasta hoy, he tenido además la oportunidad de ver cómo otros blogs de la Blogesfera desaparecían... ya fuese porque así lo decidió su autor, o por la falta de constancia o desgana... por lo que para un servidor aún tiene más merito el conseguir llegar a esta entrada número 500, y sobre todo el seguir contando vuestras visitas diarias.

Y aunque no han faltado momentos en los que a uno no le apetecía, o no tenía tiempo para actualizar, de momento tengo la intención de seguir adelante... y quién sabe, igual conseguir llegar hasta la entrada número 1000... ;)

Mientras tanto... gracias a los que dedicais un poco de vuestro tiempo a pasar por aquí, ya sea por interés o por pura casualidad...




Foto de DiarioMotor.

P.D. No... no voy a regalar un Fiat 500 para celebrar las 500 entradas... :D ... y no porque no quisiera, si no porque uno es un pobre padre de familia asalariado y no puede haces esos excesos... ;)
Pero es que la foto va como anillo al dedo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive