Estoy de estreno...

Me han hecho sufrir, me han hecho esperar quince días... pero al final me han dado mi regalo de cumpleaños... :D

Mi media naranja, mi padre y mis hermanos me han regalado un nuevo portátil para poder jubilar, de una vez por todas, mi viejo Toshiba P-III al que ya le costaba moverse con un mínimo de fluidez...

Así que por mi cumpleaños me ha caido un HP 530, con 2GB de RAM y un Celeron M 1.6GHz con el que poder currar un poco en casa por las tardes.

De momento con Vista, que ya sabemos que ahora todos vienen así, pero a la espera de probar a instalarle su correspondiente versión de Ubuntu.

Os dejo algunas fotillos donde espero que se pueda apreciar la pedazo pantalla que tiene (sobre todo comparada con la del anterior), más grande y con una calidad buenísima.






No os preocupeis, que cuando lo tenga con Ubuntu también caerán unas fotillos... :D

1 comentarios:

Rafael Hernampérez miércoles, 18 junio, 2008  

MANU!!!! DEVUELVE EL ORDENADOR!!! TE LO HAN REGALADO CON UN VIRUS PELIGROSISIMO!!!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!! TE SATURA LA MEMORIA, TE RALENTIZA EL RENDIMIENTO, TE CUELGA EL SISTEMA CADA DOS POR TRES CON PANTALLAZOS AZULES DE LA MUERTE, TE EXASPERA, NO TE DEJA FUNCIONAR ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE YA TENIAS... SIGO?

Por otra parte. Enhorabuena y felicidades!!!!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive