Momentazo House...

Esta semana apenas estoy teniendo tiempo para escribir... pero mis motivos tengo.

Al trabajo habitual, mal pagado pero habitual, he tenido que sumar alguna cosa más...

Una web para una agencia de publicidad, una migración de hosting de una web montada con Nuke-ET (php+mysql) a un servidor sueco infernal y algún que otro proyecto...

Lo peor, es que tanto trabajar delante del PC, y delante del portátil al llegar a casa, me ha dejado la espalda hecha polvo...

Y si a eso le sumamos que en pleno mes de Mayo aún seguimos sin saber (por la empresa) cuál va a ser nuestra revisión salarial (aquí son así), con el consiguiente mosqueo/cabreo/mala leche... pues tenemos que sufro un Momentazo House...



Es decir, una mala leche contínua del copón, agravada por el tremendo dolor de espalda, al que sobrevivo gracias a las drogas... :X

Mi duda es... ¿estoy tan ácido y corrosivo por culpa del dolor?... ¿o será por culpa de las drogas?...

Si es lo primero, lo segundo es la solución... si es lo segundo, me tendreis que aguantar así... :D porque lo que no voy hacer es dejar las drogas...

2 comentarios:

Unknown lunes, 12 mayo, 2008  

Sí, pues ándate al loro con las ventanas emergentes que has puesto, porque son un poco agresivas.

Manu, The Java Real Machine lunes, 12 mayo, 2008  

Hola Hispa... ¿a qué ventanas te refieres?...

Yo no he puesto ninguna... deben de ser las que meten los del contador web... habrá que buscar otro contador.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive