Desfragmentar o no desfragmentar... (y chiste Recurso)

Después de hacer limpia en el disco duro del PC del trabajo (un P-IV 3.0GHz con 1GB de RAM que se arrastra con el desarrollo en JAVA), he pensado que sería una buena idea desfragmentar el espacio libre del disco... por lo del rendimiento y dejar (de vez en cuando) que la luz del disco duro se apague.

Así que he arrancado esa mierda fabulosa herramienta que es el Desfragmentador de Windows, y he pulsado 'Analizar'...

Y tras un rato de pensárselo, me ha mostrado el informe, y entonces me ha asaltado una duda...



Con lo chulo que ha quedado el dibujito de marras... con esas franjas azules, rojas y blancas alternándose... ¿seré capaz de decirle que sí y perder tan bonito diseño?... porque la verdad, no creo que sea capaz de volver a repetirlo... :D


Y para que no me pegueis por una entrada tan chorra... os dejo un recurso I-M-P-A-G-A-B-L-E... ;)



Dios... no me quiero ni imaginar la cara del Guardia Civil o Policia Municipal que tuviese que leer descifrar el recurso... ya me imagino la respuesta:

Multa retirada por incapacidad para entender el recurso. (No responder, me he codigo una baja por estrés visual)

3 comentarios:

Anónimo martes, 27 mayo, 2008  

Manué, pásate a linux :-D

Anónimo miércoles, 04 junio, 2008  

Y le diste k si? Yo la verdad es k lo prefiero fragmentado, no me atreveria a que windows desfragmente el disco... seguro que pasaría algo y como todos sabemos, las copias de seguridad brillan por su ausencia.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 04 junio, 2008  

Le dije que sí, por supuesto... :D

¿Qué es la vida sin riesgo?... JUAS JUAS JUAS... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive