Cansado...

Evaluando... pensando...

Y de curso, así que no tengo tiempo para actualizar.

Y cansado, muy cansado... los acontecimientos del viernes pasado me han dejado 'tocado', y estresado... y sumado a que llevo quince días sin parar de trabajar (incluso cuando llego a casa, que tengo más cosas que hacer), y que los peques no respetan las mañanas de los fines de semana para que su padre descanse... :) pues estoy práticamente agotado.

Y la espalda... buff... la espalda está castigándome mucho, por culpa del maldito estrés.



Foto vista aquí.

Pero aún así... todo sigue su curso, el que deben de seguir los acontecimientos, ni más ni menos... me voy a dormir.

P.D. Gracias por los ánimos... :)

3 comentarios:

manulinx martes, 20 mayo, 2008  

Arriba chaval, arriba el ánimo. No te preocupes por lo del viernes, no vale la pena. Mas vale confiar y que te fallen que no confiar nunca.

Intenta trabajar menos y dormir más, aunque te vayas a dormir a la misma hora k los nenes si es que dejan dormir toda la noche! :)

Animo, y si hay que ir a partir piernas a alguién, nada, nos juntamos y listo... El casancio no lo quitará pero te quedarás agusto :D

Manu, the java real machine martes, 20 mayo, 2008  

Gracias tocayo...

La verdad es que sí, mejor eso que no poder confiar en nadie...

Intentaré seguir tus consejos, y descansar más... aunque el otro tema sigue estando ahí y mientras no lo resuelva...

Me apunto lo último, por si acaso... ;)

Tere jueves, 22 mayo, 2008  

Hola!! Me pasaba a ver como va todo despues de leer lo del viernes jeje

Y veo que ahi anda la cosa......asique tu adelante que todo tiene solucion y segun se porten contigo pues asi debes hacer.Asique animo!!!

Y nada a ver si sacas un ratico pa descansar el finde aunque con crios ya se sabe jaja

saludos!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive