Empezamos bien... (Renta 2007)

Veo esta noticia:

Se abre el plazo para confirmar el borrador del IRPF


y me voy al portal de la Agencia Tributaria para solicitar mi borrador para este año...

y tras meter los datos para la identificación sin Certificado Digital, esto es lo que me sale:



Desde luego mal empezamos con los de Hacienda para este año... si de entrada voy a tener que perder una mañana en acercarme a buscar el borrador para hacer la declaración. Borrador, por cierto, que ya podrían enviar sin tener que pedirlo.

Y desde luego el mensaje de Error... de lo más descriptivo.

1 comentarios:

Anónimo martes, 01 abril, 2008  

Mmmm... pues yo el primer dia del plazo para pedir el borrador conseguí hacerlo sin problemas... ahora solo espero a que llegué a casa el borrador. También sé por compañeros que han pedido el borrador otros años, que la agencia tributaria te lo manda de oficio si lo has pedido otros años, en mi caso, como siempre lo pido en los primeros dias no se decirte si es verdad o no.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive