Pues nada, que con esta entrada sobrepaso las 400 entradas en el blog, desde aquel mes de diciembre de 2005 en el que comenzó su andadura...
No voy a decir que es fácil, porque hay días en los que la inspiración llega sola, y otros en los que cuesta escribir sobre algo.
Pero es gratificante ver, que tras tanto tiempo (más de dos años ya) todavía hay quien se pasa a diario por aquí y deja su granito de arena en forma de comentario.
Así que gracias a todos los que pasais, o habeis pasado, por aquí y espero que la cosa no decaiga.
Y hoy la entrada la he escrito en 'Historias de tecnología', y versa sobre un tema muy interesante para todos los que trabajamos en este mundillo:
A lo tonto, a lo tonto... 400
Publicado por
Manu, The Java Real Machine
Etiquetas: 400 entradas, Personal
5 comentarios:
Nene, felicidades y eso...
Pero el post suena a abuelo cebolleta que te pasas...!!!!
;)
¡¿Cómo dice joven?!... :P
No cuentes el número de posts o de comentarios. Cuenta lo que disfrutas investigando y escribiendo para este blog. Eso no tiene precio.
Por mi parte, te felicito y te doy la enhorabuena, animándote a seguir en tu labor desinteresada y que tanto nos llena a los lectores.
Un abrazo,
Rafael Hernampérez
Enhorabuena Manu... ¡y que cumplas muchos más!
javipas
No decaer cuesta. Es más difícil de lo que inicialmente uno se piensa. Y ser constante cuesta mucho más.
Pero tener visitas y/o un simple comentario, es esa medallita que te dice que del otro lado hay alguien. Que internet no solo es información, sino que detrás de cada pantalla hay una persona. :)
Publicar un comentario