Hala... ya tenemos himno...

Pues nada... que parece ser que ya hay himno:

"El himno: '¡Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón'"


Lo que viene a significar, que a partir de hoy la $GA€ hará caja cada vez que se ponga, se escuche y se cante...

Y poco más... porque la verdad, me la suda el himno, como a millones de españoles, y no tengo intención de aprendérmelo y menos aún de cantarlo.

Y lo más ridículo será ver a los deportistas españoles, a los que obligarán a aprendérselo y cantarlo, cuando ganen algo... y las tonterías que les preguntarán los periodistas micrófono en mano en plan...

'¿qué has sentido al cantarlo? ¿pero te lo sabes todo? ¿nos cantas algo?'...

En fin... patética noticia para nuestro patético país...

2 comentarios:

Carmen lunes, 14 enero, 2008  

Es horroroso, es cutre, es una lamentable poesía que recuerda al pasado, es tan triste!!! Pero me da que esto no triunfa de ninguna manera. NO le ha gustado a nadie... bueno, a Bono ;)
Estoy de acuerdo contigo, ni me gustan los himnos ni pienso cantarlo nunca.... Cuánta historia del pasado se arrastra en el presente!!!
Besos sin canción patriótica.

Le Mosquito jueves, 17 enero, 2008  

Qué escrito más fresco este, y me refiero a fresco en su acepción más amable. Me hace recordar aquella letrilla que decía...

En mi pueblo, sin pretensión,
tengo mala reputación
(...)
Cuando la fiesta nacional, yo,
me quedo en la cama igual.
pues la música milirar nunca me supo levantar
No hay en el mundo, pues, un mayor pecado
que el de no seguir al abanderado.
(...)

DISCULPAS, cité de memoria.
Feliz año, Manu.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive