No seas miserable... be legal.

Como os contaba en la entrada anterior, este fin de semana me dieron el cambiazo de la antena del coche...

El caso es que en primera instancia había pensado en tomarme la justicia por mi mano, y buscar otra como la mía...

Pero hoy, aprovechando que había quedado para comer con Patxi, y pillarnos un par de juegos (pondré fotos e impresiones en un par de días), me he pasado por el Alcampo a ver si encontraba alguna barata...

Y la he encontrado... de hecho he encontrado varias, con precios que iban desde los 3.50€ a los 9.95€ de la más cara. E incluso incluían la base por si querías cambiarla también, por menos de 6€...

Al final, he pillado una de 9.95€ porque era la única que venía sin base, puesto que la base ya la tengo y no necesitaba cambiarla.

Lo cierto, es que me he arrepentido de ponerme a la altura de las lombrices por una miserable antena... y más aún cuando he visto los precios que tenían en el Alcampo.

Y es que aunque haya quien haga estas cosas... mi honradez cuesta mucho más que esos 9.95€ que me ha costado la antena.

Unas fotos del tema...


La antena que me dejaron.


Detalle del extremo de la antena, totalmente destrozado.


Caja de la nueva antena.


La antena nueva, al ser más pequeña me la puedo llevar sin problemas.

Así que amigos de lo ajeno... la próxima vez que necesiteis una antena nueva, no me seais miserables... por menos de 6€ teneis antenas nuevas, y os evitareis la vergüenza de rebajarser a robar por algo de tan poco valor.

Be legal my friend...

6 comentarios:

Anónimo lunes, 19 noviembre, 2007  

A mi me hicieron algo parecido hace ya casi un año con uno de los limpiaparbrisas del coche y cuando fuí al concesionario a comprarlo (soy tan novato para estas cosas que no sabía aún que en los super venden genéricos y compré uno original) y le conté al vendedor lo que me había pasado me miró sorprendido y me dijo "pues debes de ser el que rompe la cadena macho porque lo normal es hacer lo mismo con el coche de al lado".

Manu, The Java Real Machine lunes, 19 noviembre, 2007  

Vaya tela... tengo un amigo con un Ibiza, que me contaba que tenía que llevar siempre un limpia en el maletero de repuesto, porque ya le había pasado de bajar al coche en un día de lluvia y encontrarse con que le habían robado los dos...

A mi es que me parece tan sumamente miserable... por favor... por lo que cuestan unos limpias o una antena de estas... no merece la pena pringarse por algo así...

Anónimo lunes, 19 noviembre, 2007  

yo por mi parte he decidido quitar la antena y dejarla en el maletero... casi siempre voy con cds y ademas la radio se escucha bien sin ella, al menos en ciudad... de esta manera evito tentaciones a los imbeciles y disgustos a mi mismo.

Manu martes, 20 noviembre, 2007  

La verdad es que sí que es miserable tanto el que origina el robo como se vengan haciendo lo mismo, por lo que vale :(

Es como los tabacubos o como se llamen de las ruedas. Tienes que ir con mil ojos porque se los llevan en un plis en caso que sean llamativos o solo diferentes. Yo por eso no me preocupo, llevo los mierda de siempre de plastico. No tengo ganas de estar cada 2x3 cabreado porque me los roben.

Lo de la antena... te hace falta antena? No se oye bien sin? Yo aqui en andorra normalmente la usaba, recuerdo que una vez bajé a españa y fui previsor y la quité al bajarme y no la he vuelto a poner al volver a andorra (o la puse y me la han robado y yo no me di cuenta :P)

La verdad es que escucho poquísimo la radio en el coche.

Y yo tampoco la robaría porque con la suerte que tengo seguro que me pillan con las manos en la massa... :P

Manu, The Java Real Machine martes, 20 noviembre, 2007  

hermanito... ya he visto que no la llevas nunca... tiene cojones, que nada más salir del concesionario lo primero que hagas tras aparcar el coche sea quitar la antena para que no te la robe algún imbécil...

Manulinx, cierto... a mi cuñado en el 306 ya no se la de veces que le han robado los tapacubos.
Los últimos, unos de esos mierdosos de oferta del Norauto, feos como ellos solos... pues ni por esas, también se los han quitado.

Hacer falta, no mucha... aunque cuando pillo la M45 hay zonas donde sin antena no se oye muy bien... de ahí el haber pillado otra.

Je je je.... yo opino lo mismo... seguro que me pongo a robar alguna y me pillan... mejor no pasar esa vergüenza... :D

Anónimo martes, 20 noviembre, 2007  

Estas en tu derecho a quejarte. Aunque solo costase unos céntimos, son TUS céntimos.
Por otro lado, ¡qué poca vergüenza tiene la gente! Si al menos te enfangaras por algo que te arregla la vida de por vida, pero por una miseria......
Un beso Manuel.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive