Los problemas del IExplorer con el Javascript...

Como siempre que navego es con Firefox, no me había percatado de que desde hace un tiempo el blog no se veía bien con IExplorer.

De hecho, es que ni se veía la plantilla...

Hoy, como tenía un ratillo libre me he puesto a ver qué estaba pasando puesto que antes sí que se veía bien el Blog con IExplorer.

Y el caso, es que tras varias pruebas, he conseguido resolver el misterio... una vez más, nuestro 'amigo' el IExplorer y su interpretación libre del Javascript, tenían la culpa.

Por lo visto, el javascript incluido para añadir los 'Emoticons' en el blog, no le gustaba y por alguna extraña razón acababa por cepillarse el look&feel, aunque no los contenidos. :X

Así que para resolverlo, he introducido una comprobación del navegador, de forma que solo se puedan usar los Emoticons cuando no navegas con IExplorer...

Por desgracia, este tipo de problemas es habitual con el engendro nauseabundonavegador de Microsoft, dado que ya hace tiempo que esta empresa decidió (como siempre) pasar de los Estándares e implementar las cosas como le viene en gana.

Así que si quereis ver, y usar, los emoticons en el blog... es el momento ideal para instalaros Firefox y disfrutrar de la auténtica navegación.

Por cierto, si no llega a ser por la 'Consola de error' que tiene Firefox, me hubiese costado más sacarlo. Lo que no entiendo es que el IExplorer siga con sus patéticos mensajes de error de Javascript. :D

2 comentarios:

Anónimo martes, 30 octubre, 2007  

Es un tema que me toca los cojones. Tenemos que programar para adaptarnos a su deficiente política empresarial.

Habría que tener las santas narices de olvidarse de IE y programar siguiendo los estandares siempre, de esa manera lo forzariamos a seguirlos. En cambio de esta manera pringamos nosotros con truquillos o cosas extrañas.

Que le den a Microsoft leche! Siempre están igual con sus formatos.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 31 octubre, 2007  

Pues sí... ellos van a su rollo, y los demás somos los que tenemos que adaptarnos a sus caprichos...

Creo que voy a pasar de arreglar el tema de los emoticons para IExplorer... el que los quiera usar, que se pase a Firefox... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive