Carta a TickTackTicket.com

Después de más de 4 horas... NADA... nos jodemos y nos quedamos sin entradas...

Pero al menos, me voy a dar la satisfacción de dedicarles unas palabras a estos chapuceros de tres al cuarto...


Enviada hace un rato...

Estimados señores...

De entrada quisiera pedir disculpas a la persona que lea o reciba este email por mi lenguaje, ya que entiendo que la misma persona que lo lea no será la responsable de lo ocurrido esta mañana... pero le pido entienda mi cabreo...

Tras más de 4 horas... ¡¡¡4 PUTAS HORAS!!!!... colgado del teléfono y de su página ¡¡DE MIERDA!!, las entradas para el concierto de Springsteen estan ¡¡AGOTADAS!!...

Lo más cojonudo, es que en esas 4 horas, he conseguido acceder a la venta por teléfono en 5 ocasiones, y las 5 veces ¡¡LA MIERDA DEL SISTEMA ME HA DESPEDIDO TRAS ANUNCIAR QUE INICIABA LA COMPRA!!!..

Y en la web... más mierda de la misma... tras acceder repetidas veces a la página para introducir los datos, una y otra vez al darle a 'enviar' me echaba alegando que los servidores tenían demasiadas conexiones...

Perdónenme, pero hoy su empresa ha quedado a la altura del betún, como puta por rastrojo, dando una imagen tercermundista en la venta de las entradas...

Pero lo más cojonudo, es que no es ni la primera, ni la segunda vez... es que ya son ¡¡MUCHAS LAS OCASIONES EN LAS QUE HAN HECHO LO MISMO!!...

Pero vamos a ver... ¿es que ahí no tienen un puñetero responsable de informática?... ¿es que son incapaces de preveer la demanda ante un concierto como el de Springsteen y escalar sus servidores?...

Si fueran una empresa seria, aunque a estas alturas dudo mucho que lo sean tras la miserable imagen que tengo de ustedes, ahora mismo alguien estaría pidiéndole a alguien la dimisión inmediata tras tan lamentable espectáculo... porque ni por teléfono, ni por la web... ni yendo a un Carrefour ha habido manera humana de comprar las malditas entradas...

Aunque de una cosa estoy seguro... de que el próximo mes en mi factura de teléfono me vendrán los cargos por las 5 llamadas en las que he intentado sin éxito adquirir las entradas...

Lástima, que los distribuidores y representantes de los músicos no se den cuenta de la ¡¡MIERDA DE SERVICIO!! que dan y se buscasen a alguien que sí SEA CAPAZ DE HACER UN BUEN TRABAJO...

P.D. Perdonen mi lenguaje soez, pero como comprenderán ahora mismo estoy hasta los huevos de su empresa... Si hacen el favor, reenvíenselo a quien corresponda para que vea el lamentable servicio que pueden llegar a dar, y exiga las responsabilidades correspondientes.


Seguramente se la pasarán por el forro... viendo que año tras año su servicio sigue siendo una MIERDA... pero al menos me he quedado a gusto... ¡¡¡JODER!!!...

8 comentarios:

paco martes, 02 octubre, 2007  

No seas cobarde... las sacamos para Barakaldo para el lunes y punto pelota...

;)

Manu, the java real machine martes, 02 octubre, 2007  

Como lo monten tan bien como hoy... como no nos vayamos a Barakaldo en persona a comprarlas, no se yo... ;)

vitruvia martes, 02 octubre, 2007  

Jajajajajaja, eso es una queja como dios manda, jajajaja, y lo demas son tonterias.

Rafael Hernampérez miércoles, 03 octubre, 2007  

A mi me huele a tongo, pues en el Fnac se vendían in situ, y además el tope de 4 máximo fue irreal, porque hubo gente que sacaba 6.

Creo que esta maniobra la han hecho a drede para favorecer a Fnac con respecto a otros proveedores.

Prefiero la versión de que son gilipollas y no se enteran, y que el responsable de esa mierda de sistema informático se vaya al paro y se dedique a otra cosa. Si la versión que he aducido arriba es la correcta, deberían quitarle las licencias a la empresa y que no vuelvan a vender entradas en la vida.

Un abrazo, Manu



Rafael Hernampérez

Manu, the java real machine miércoles, 03 octubre, 2007  

Hola Vitruvia... pues me ha quedado muy 'light' porque si les digo lo que pienso de ellos... en fin...

Rafa, esta mañana he visto las imágenes de la FNAC de Callao entregando entradas y es lo primero que he pensado... ¿cómo coño pueden estar dando entradas si en ningún sitio se podía acceder al sistema?... primera explicación... filtrado por rango de IPs y servidores 'exclusivos' para la FNAC... no me extrañaría que nos hubiesen tangado de esa mala manera...

Paco Melero miércoles, 03 octubre, 2007  

Creo que voy a secundar tu moción. Una verdadera vergüenza

gotomax miércoles, 03 octubre, 2007  

Curiosa manera de ofrecerles tus servicios como informático, jajajaja!!!
No dices si les enviaste también el currículum, pero hubiera estado bien.

Manu, the java real machine miércoles, 03 octubre, 2007  

Hola Paco, gracias por tu apoyo...

Hola Goto... pues no, no se me ocurrió enviarles mi CV... :D

Pero sí, hubiese estado bien habérselo enviado... a ver si se enteran de cómo se pueden hacer las cosas realmente bien...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive