El tema de la seguridad laboral está en boca de todos a día de hoy... es raro, por desgracia, el día en el que no leemos o escuchamos una noticia relacionada con un accidente laboral.
Pero la Inseguridad de la que os voy a hablar es otra distinta...
Se trata de la inseguridad que puedes tener en una empresa, y más concretamente en una de sus sedes, cuando llegas un lunes por la mañana y te enteras de dos hechos:
- Que a la secretaria del departamento le han reventado la cajonera, para robarle el dinero que se había puesto para comprar un regalo a un compañero.
- Que a una compañera le han reventado la cajonera para robarle un portátil de la empresa, donde tenía el trabajo a presentar mañana en una presentación.
Desde luego, hay que ser muy miserable y estúpido para robar en tu trabajo, y más aún a tus propios compañeros. Porque lo más curioso, es que han ido a robar precisamente a donde se sabía que había dinero guardado y no se ha tocado nada más... así que por narices tiene que ser alguien que supiera muy bien a lo que iba.
Está visto que los miserables y ladrones están por todas partes, incluidas las empresas de tecnología.
3 comentarios:
Es que ya no est� uno tranquilo ni rodeado de conocidos, o desconocidos en este caso, porque quien iba a pensarlo.
El mundo va para atr�s.
Pues sí Vitruvia... la verdad es que tiene tela que ya ni rodeado de gente a la que ves a diario te puedas sentir tranquilo... al final veo que acabarán poniendo cámaras de vigilancia.
No hace falta ser una empresa de tecnología. Eso va en la persona, no en la profesión.
A mi me da pena esas dos compañeras, pero me da mucha más pena al miserable que cometió el crimen, pues robar es de una bajeza innombrable, y robarle a un compañero, y más sabiendo que es para el regalo de otro compañero, la cosa ya no tiene nombre.
Un abrazo,
Rafael Hernampérez
Publicar un comentario