8 cosas que no sabeis de mi (meme)...

Hace casi dos meses, Maui puso un meme en su blog (al que por cierto tiene algo abandonado por falta de tiempo) que me gustó... y me decidí seguirlo.

Pero con la llegada de las vacaciones, el trabajo de última hora, intentar pasar unos días disfrutando con la familia y el bajón del regreso, se me pasó...

Pero hoy, mientras me daba una vuelta por su blog esperando ver alguna nueva entrada (Maui, vuelve... :D), lo he vuelto a ver, y me he decidido a seguirlo...

Reglas:


  • A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

  • B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

  • C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.



Ocho cosas sobre mí:


  1. Me gusta la naturaleza, caminar entre los árboles, andar por caminos sin asfaltar, sintiendo las piedras y la tierra bajo la suela de mis zapatillas...

  2. Soy una persona con muchísima empatía, lo que me ha sido muy útil para ponerme en la situación de terceras personas y aprender a ver las cosas desde otra perspectivas. Aunque también me ha supuesto, alguna que otra vez, que haya acabado llorando ante el sufrimiento de otras personas...

  3. Durante 5 años fuí voluntario de Cruz Roja, y durante 4 de esos años como conductor de ambulancias. Llegué casi de rebote, buscando una forma de quitarme de enmedio la PSS (Prestación Social Sustitutoria), y acabé enganchado durante todo el tiempo que pude, y disfrutando como nunca he vuelto a disfrutar con otros tipos de trabajo, ayudando a los demás.

  4. Soy muy crítico, pero lo peor es que soy terriblemente auto-crítico. Así que casi nunca estoy contento con lo que hago, con el cómo lo hago, hasta que alguien me para los pies y me hace darme cuenta de que lo he hecho realmente bien.

  5. Antes conocía a mucha gente y creía tener muchos buenos amigos... Ahora conozco mejor a la gente y estoy seguro de tener pocos, pero excelentes amigos.

  6. Soy tímido, muy tímido, aunque cuando lo digo muchos se niegan a creerlo. Otros, muy pocos, sin embargo fueron capaces de darse cuenta de que si a veces hablo tanto, es precisamente para ocultarme detrás de tantas palabras.

  7. Nunca se lo he dicho, pero supongo que lo verá cuando lea esta entrada, pero mi referente siempre ha sido mi hermano mayor. Para mi siempre fue un ejemplo a seguir en todo lo que hacía, y ahora que ambos somos mayores, aunque su imagen es más real y menos 'idealizada', me sigue pareciendo un ejemplo de persona trabajadora, constante y generosa, aunque a veces es un poco cabezón... :P

  8. Yo también soy un poco cabezón...



Y paso el meme a quien quiera seguirlo, y quiera contar algo sobre él mismo.



Imagen de La senda de la luz.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive