Otro meme...

Vitruvia se ha acordado de uno a la hora de seleccionarle para seguir un meme, y como uno es un caballero y no sabe negarse a la petición de una dama... aquí va el meme...



  1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?... uhm... pues según blogger, desde el 20 de diciembre de 2005, que es cuando escribí mi primera entrada...

  2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?... pues el culpable es mi colega Rafinguer, que tras enviarme el enlace a su blog me hizo animarme a contar algo y dejar huella en esto de Internet y la Web 2.0...

  3. Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia... por supuesto... El blog de Carla, Ionlitio.com, el de mi tocayo Manulinx, el de Gotomax y el de Maui entre otros... aunque ni de lejos son los únicos (el de Vitruvia también lo consulto a diario).

  4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?... pues no, donde voy me gusta dejar mi huella. Así que en cuanto algo me llama la atención, me gusta dejar mi opinión. Para eso están los blogs... ¿no?... para compartir tus opiniones y que los demás dejen la suya...

  5. ¿Algunos autores te despiertan especial simpatía?... por supuesto, todos ellos... si no fuese así, no los visitaría.

  6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?... buff... complicado... yo es que me iría de borrachera con todos, soy un juerguista. Y si no puede ser con todos a la vez, los citaría de 5 en 5 para no dejar a ninguno fuera... :D
    Pero vamos, que si hay que escoger... uhm...

    Carla, para hacerle una foto cuando estuviésemos borrachos y enseñar el rostro de quien nos ha ganado a todos con su blog...

    Goto, pero le exigiría que llevase una nariz de payaso para mi, para ponérnosla juntos en cuanto llevásemos 3 cubatas y reirnos y hacer reir...

    A mi tocayo Manulinx, que me da que es, al menos, tan fiestas como yo...

    A Carmen, que por su trabajo tiene que tener muy buenas historias que contar cuando a uno se le suelta la lengua con el alcohol...

    A Josemaria, porque en todo grupo de borrachos tiene que haber alguien con cabeza que guie al rebaño... y me parece una persona muy cabal...

    Y bueno, al resto me los llevo de estrangis sin que se entere nadie...

  7. ¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?... sin querer hacer de menos a nadie, a ninguna... que uno ya tiene su media naranja, a la que quiero con locura...

  8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a? No. Uno no puede estar enamorado al mismo tiempo de dos personas...

  9. ¿Estás satisfecho con tu blog? Por supuesto que no... soy muy auto-crítico y lo que hago nunca me parece lo suficientemente bueno, así que me exijo hacerlo aún mejor...

  10. ¿Pasarás este meme a otros 5 blogs?... No, dejaré que quienes pasen por aquí decidan si quieren seguirlo o no, que para eso cada cuál es libre...

3 comentarios:

Anónimo lunes, 13 agosto, 2007  

Jajajajajaja, buen chico, sí señor.
Así que no me llevarías de borrachera eh??, jajajajajaj, ya nos veremos, ya.
Gracias por seguir el meme.

Manu, The Java Real Machine lunes, 13 agosto, 2007  

Uy... es que tú me das mucho miedo... seguro que nos tumbas bebiendo 'riveiro' o 'albariño'... ;)

Anónimo viernes, 17 agosto, 2007  

Estamos tan cerquita como para poder permitirnos esa noche de copas algún día ¿qué te parece si organizamos un beers & blog de esos que hacen los grandes pero para los de la C-list? ;-)

En cuanto a lo de "cabal" te diré que eso es porque me coges en una edad ya avanzada y decrépita pero hace tan sólo diez añitos he llegado a casa tan borracho que me he dejado la puerta de la calle abierta de par en par y no me he dado cuenta de ello hasta el día siguiente al levantarme... Ahora me tomo dos cervezas, dos vinos y una copa (suele ser mi progresión habitual) y ya estoy hecho una lástima. sniff.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive