Noticias Tecnología.

Después de unos cuantos días sin poner noticias, retomemos esta sana costumbre para mantenernos al día...


  • iPhone, difícil de liberar.

    Tras el hack inicial que permitía activar el iPhone, y usarlo como un iPod, parece que los hackers están encontrando serias dificultades para liberar el iPhone. El sistema que usa y que comprueba el código del país y del operador, usando una firma digital en el firmware, le pone las cosas difíciles a los hackers para conseguir liberar el teléfono.

    Ante tantas dificultades, yo me pregunto si merece la pena pagar 600€ por un iPhone, una plataforma tan cerrada, en lugar de pagar eso mismo por modelos parecidos y sin tantas dificultades para ser liberados.

    TheInquirer.net.

  • Rendimiento de las HD2600XT.

    Esta tarjeta es el máximo exponente de AMD-Ati en la gama media, y directa competidora con las 8600 de Nvidia. Eran muchas las esperanzas puestas en ella, y un nucleo fabricado a 65nm en lugar de a 80nm (más rendimiento y menos consumo), pero parece que los últimos test no la situan bien frente a su competencia.

    Quizás pueda deberse a una mejor optimización de los drivers de NVidia, o a que 'Lost Planet' parezca estar más optimizado para Nvidia...

    TheInquirer.net.

  • Ubuntu... ¿monopolio?

    Un artículo de opinión, que cuestiona si no acabará siendo Ubuntu un monopolio dentro de Linux, de la misma forma que lo ha sido Microsoft, y ahora parece serlo Google...

    TheInquirer.net.

  • Vulnerabilidad en Flash.

    Una vulnerabilidad existente en el reproductor de Flash, podría permitir que este funcionara como un keylogger (un programa que captura las teclas pulsadas) y así facilitar datos a un hacker.
    Se recomienda actualizar a las últimas versiones.

    TheInquirer.net.

  • Dell se disculpa.

    Que vayas a comprar un portátil Dell con Linux, para no pagar por el Sistema Operativo, y te salga más caro, tiene narices...

    Ahora Dell se disculpa por lo que califica como un 'simple descuido', y anuncia que ha subsanado el error.

    TheInquirer.net.

  • Firefox 2.0.0.5 disponible.

    Quienes useis Firefox y tengais activadas las actualizaciones, ya lo sabreis, pero para los que no lo sepan, les informo de que ya está disponible la última actualización del navegador.

    Recomendable la actualización, puesto que se soluciona un importante fallo de seguridad.

    Noticias3D.com.

  • Telefónica gana a Promusicae.

    Ha sido en el Tribunal de Justicia de la UE, donde se ha dictaminado que Telefónica no está obligada a dar la información solicitada por Promusicae, sobre usuarios que se habían descargado música a través de Kazaa.

    Algo lógico, teniendo en cuenta que en España no es delito descargar contenidos de la red a través de programas P2P, cuando se hace sin ánimo de lucro.

    ElMundo.es.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive