Otro lunes más, y mientras nos despejamos y empezamos a trabajar, las noticias del lunes...
- Nuevos discos sólidos.
El fabricante Adtec presenta dos nuevos discos, de 32GB y 64GB, aunque con un precio bastante alto, 600€ y 1190€ respectivamente.
Noticias3D.com. - LCD 3D.
Philips presenta dos modelos de LCD con capacidad para mostrar imágenes en 3D, gracias a la tecnología Philips WOWvx.
Noticias3D.com. - Vulnerabilidades en YouTube.
Un hacker, ha amenazado a Google con desvelar una serie de vulnerabilidades en YouTube, si no las solucionan. Por lo visto, intentó alertar a Google por email, quien le ignoró hasta ver publicada sus amenazas en una web.
DiarioTI.com. - Tarjetas Micro SD 8GB.
Samsung ha anunciado sus nuevas tarjetas Micro SD de 8GB, para su uso en teléfonos móviles. Con tal capacidad, nuestro móvil tendría poco que envidiar a un reproductor de MP3 actual.
DiarioTI.com. - Mejorando XP.
La gente de Genbeta, nos trae una serie de trucos para cambiar y mejorar nuestro XP, si somos uno de los muchos usuarios que pasan de Vista.
Genbeta.com. - Crítica a Antena 3.
Crítica de un redactor de VidaExtra.com, contra Antena 3 y su forma de atacar al mundo de los videojuegos e internet.
Merece la pena leerla, para ver cómo los mismos que apuestan por programas basura como 'Cambio Radical', critican los videojuegos violentos pero no a los padres que dejan a sus hijos pequeños jugar con ellos.
VidaExtra.com. - ¿Exclusivo para Vista?
En su política para forzar a los usuarios a pasarse a Vista, Microsoft sacó sus DirectX 10 para Vista, y no para XP. Y así, forzaba a muchos desarrolladores a sacar sus nuevos juegos para Vista, en exclusiva.
Sin embargo, un grupo de hackers llamado 'Razor 1911' (bastante conocido en el mundillo) ha anunciado que ha conseguido 'crackear' el juego 'Shadowrun' para ejecutarlo bajo XP y DirectX 9.
TheInquirer.net. - 2007, más gasto en Videojuegos.
Un nuevo estudio de Price-WaterhouseCoopers, anuncia el crecimiento de la Industria de los videojuegos hasta situarse por encima de la de la música.
La explicación estaría en el mayor número de consolas y que los clientes prefieran gastarse el dinero en buenos videojuegos en lugar de en música mediocre.
TheInquirer.net.