Noticias Tecnología

nDespués de un arranque de viernes 'cañero' con Linkin Park, repasemos algunas noticias del día...


  • Trident y su PC 'Invisible'

    La gente de Trident, ha desarrollado un PC ideal para espacios comerciales donde el lío de cables típico de un PC, y el espacio ocupado por una CPU es un lujo.
    Han desarrollado un PC que se puede montar sobre la propia peana del TFT, de forma que queda integrado y nos ahorra muchísimo espacio.

    El Hardware puede parecer discreto, pero es suficiente para aplicaciones típicas a utilizar en lugares comerciales. Noticias3D.com.



    Imagen de news.softpedia.com

  • Beryl y VGAs.

    Interesante artículo, en el que se prueba el interfaz Beryl con distintas VGAs y complementos, para ver qué tal se mueve. Noticias3D.com.

  • Apple renueva MacBookPro.

    Apple renueva su gama de portátiles, que ahora contarán con procesadores Intel Core2Duo, tarjetas GeForce 8600GT y nuevas pantallas con menor consumo. Noticias3D.com.

  • Google sigue de compras.

    Ahora toca PeakStream, una empresa especializada en desarrollar Software multihilo para CPUs y GPUs. Se comenta que el objeto de la compra podría ser el mejorar el rendimiento de sus servidores, para optimizar su funcionamiento y ahorrar energía. Noticias3D.com.

  • Firefox 3 más seguro.

    La futura versión de nuestro navegador favorito, podría incluir la funcionalidad de advertir y bloquear sitios 'potencialmente peligrosos', para evitar que puedan instalar Software no deseado. Noticias3D.com.

  • Windows Vista SP1.

    Al final sí que habrá Service Pack para Windows Vista, cuando hace apenas 6 meses que salió al mercado. TheInquirer.net.

  • Y con Asus, el portátil por fin es PORTATIL.

    Menos de 1kg de peso, Disco Flash de 4GB, procesador Intel, Wifi, Webcam, Ethernet, Modem... pantalla de 7" y por 199$.
    Este es el portátil que ha presentado Asus, y con el que pretende competir contra el OLPC. Y a este sí que se le puede llamar portátil, por su pequeño tamaño y peso es ideal para poder llevarlo encima.
    Noticasdot.com y TheInquirer.net.



    Imagen de noticiasdot.com


  • Sandisk y discos sólidos.

    Sandisk nos presenta sus discos de 64GB, que se suman a los que ya tenía de 32GB. Cada vez se empiezan a ver más discos de este tipo, por lo que es posible que en un año o dos podamos adquirirlos a un buen precio. Noticiasdot.com.

3 comentarios:

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar viernes, 08 junio, 2007  

Fantástico el portatil de ASUS. Tengo ganas de verlo tiene que ser una pasada.

Rafael Hernampérez lunes, 11 junio, 2007  

El ordenador incluío en el monitor es una gran idea, y se debería extrapolar también para el uso doméstico y laboral, con el fin de ganar un valisísimo espacio.

El Service Pack 1 de Vista ya estaba anunciándose desde la primera semana de comercialización. Lo raro es que Microsoft no se decante en hacer un sistema operativo con un Kernel ya curado de espanto y con todos los parches incluídos. Al fin y al cabo, Vista parece un XP remozado.

Las iniciativas tipo OLPC son una bendición hasta que el lucro se ponga por medio. Antes, cualquier fabricante se reiría de este iniciativa, pues no les daría dinero. En cuanto Negroponte lo materializó, otros no querían perder el hilo y posicionarse, aunque fuera estratégicamente, en el mundo de los portátiles económicos que parece se van a vender más en nuestro primer mundo en lugar de destinarse al tercer mundo.



Rafinguer

Manu, The Java Real Machine lunes, 11 junio, 2007  

Hola Alfonso, yo también tengo ganas de ver ese portátil de Asus.

Me parece que puede ser un estupendo producto para quien necesite la funcionalidad de un portátil, pero con un peso mínimo.

Hola Rafa.

A mi también me ha parecido una idea genial. De hecho, este fin de semana me he estado fijando en muchos sitios donde usan ordenadores y la madeja de cables se tiene que simular como se puede.
Además, de que en muchos de estos sitios les es suficiente con PCs con potencias equivalentes a un P-III.

Para que Microsoft hiciera algo así, haría falta casi un milagro. Si fuesen listos efectivamente harían un kernel a prueba de sustos, pero me da que a estas alturas no están dispuestos a un esfuerzo semejante...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive