Noticias Tecnología.

Noticias del jueves...


  • Actualizaciones de Firefox.
    Ya están disponibles las actualizaciones para Firefox 1.5 y 2.0. Noticias3D.com.

  • PQI, nuevos discos sólidos.
    Empiezan a llegar nuevas propuesta de los fabricantes, en lo referente a discos sólidos (con memoria flash). Este fabricante nos presenta 4 nuevos discos:

    • Industrial CF Turbo+ 16GB.

    • SSD Turbo+ de 256GB, de 2.5" e interfaz SATA.

    • Express Card de 32 GB, para portátiles con puerto Express Card.

    • 1.8" con interfaz ZIF


    Lo cierto es que yo me conformaba con tener uno de 8GB para el Sistema Operativo. Ayudaría, y mucho, a paliar los defectos de la Memoria Virtual de Windows.

  • Apple TV: ¿pequeño fracaso?
    Interesante artículo el del editor de la revista 'Fortune', que tras usar el Apple TV cuestiona que Jobs se haya equivocado con este producto, y si no ocurrirá lo mismo con el iPhone. TheInquirer.net.

  • Windows será rediseñado.
    Según palabras de un directivo de Microsoft, Windows sufrirá un profundo rediseño para adaptarse a las nuevas plataformas multiprocesador, dado que Vista está pensado para, como mucho, 4 núcleos. TheInquirer.net.

  • XP es tan seguro como Vista.
    Un profundo análisis, revela que pese a la publicitada mejora de Vista sobre XP en temas de Seguridad, en realidad ambos Sistemas son igual de seguros, y que Vista no ofrece grandes mejoras contra Virus y Troyanos. TheInquirer.net.

  • AMD también de rebajas.
    AMD anuncia rebajas de hasta un 50% en su serie Opteron. TheInquirer.net.

  • Google sigue de compras.
    Ahora parece dispuesta a comprar Panoramio, un site donde los usuarios pueden publicar y situar geográficamente sus fotos. TheInquirer.net.

  • Desinstalar IE 7, e instalar varias versiones de IExplorer.
    Si deseas desinstalar IExplorer 7, o necesitas tener instaladas varias versiones de IExplorer (por ejemplo por temas de trabajo en desarrollo web), con Multiple IE lo podrás hacer fácilmente. Genbeta.com.

  • Gráfica con control de OverClock.
    Asus presenta una nueva gráfica basada en la 8600GT, con un control giratorio para seleccionar la frecuencia de la GPU y las memorias de nuestra tarjeta. Me recuerda a aquel botón 'Turbo' que llevaban los primeros PCs... ¿os acordais? Noticias3D.com.

  • Nintendo rediseña la Wii.
    Pero no para mejorar sus gráficos, sino para evitar la instalación de modchips. Las nuevas unidades ya se ven en Japón, y solo alguien con altos conocimientos de electrónica y herramientas adecuadas podría instalarle un modchip. Así que si pensabais compraros una e instalarle un modchip, hacerlo antes de que lleguen aquí. Noticias3D.com.



Y la noticia más destacada de hoy es:

Y van dos: 45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


Tras modificar la clave de acceso a contenidos en HD-DVD y BluRay, la clave vuelve a ser descubierta y publicada...

Si yo estuviese pagando por el uso de estas protecciones, me cuestionaría mucho seguir tirando el dinero en un sistema que se sigue mostrando vulnerable por más esfuerzos que se hagan en sentido contrario.

Quizás sería mejor medida, contra la 'piratería', el ahorrarse ese dineral y poder así rebajar el precio final de las películas en HD-DVD y BluRay, o gastarlo en ofrecer mejores contenidos extras, en lugar de pobres fichas técnicas y cuatro trailers.

Pero claro... esto lo digo utilizando el sentido común, y no el afán por sacar más dinero manteniéndome en posturas arcaicas.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive