Noticias Tecnología.

Martes, 29 de mayo, y a punto de acabarse este mes, estas son las noticias que nos llegan.


  • ¿Tienes una Wii?... protege tu pantalla.

    Tras algunos casos de usuarios que han visto cómo su wii-mote (wii-mando) se les escapaba de sus manos, para impactar en su flamante pantalla, no está de más considerar la posiblidad de adquirir uno de estos protectores para tu pantalla. DiarioTI.com.



    Imagen de DiarioTi.com.

  • Más problemas de seguridad en Wordpress.

    Si hace unos días se recomendaba actualizar a la versión 2.2, por un problema de seguridad, hoy vemos que en esta versión también existen algunos problemas de seguridad. Genbeta.com.

  • Google sigue de compras.

    Los chicos de moda en internet, se han hecho en esta ocasión con GreenBorder. Esta compañía de seguridad ha desarrollado un software que aisla las sesiones de internet del resto de tu sistema, evitando así que la ejecución de cualquier programa en tu navegador afecte al sistema. Aquí teneis un artículo explicando sus virtudes y funcionamiento.
    No sería de extrañar, que dentro de poco viésemos esta aplicación dentro de Google Desktop. Genbeta.com.




  • Nanoscan, compatible con Firefox.

    Ahora ya podeis hacer uso de esta aplicación online, diseñada por Panda Software, para comprobar si vuestra máquina está infectada usando vuestro navegador favorito. Genbeta.com.

  • Palm abandona el Palm OS.

    Palm empezará a sustituir su Sistema Operativo por Windows Mobile, y posteriormente una versión de Linux. Una lástima, puesto que mi experiencia con la Palm T|X y su Palm OS fue muy buena, pareciéndome un Sistema mucho más sencillo y fácil de utilizar que Windows. Noticiasdot.com.

  • Sony presenta pantalla ultrafina.

    Sony ha presentado una pantalla tan fina, que puede ser doblada con facilidad. Aún quedan algunos obstáculos por superar, como asegurar la durabilidad, o rebajar los costos, pero sus aplicaciones pueden ser muchas en el futuro. Noticiasdot.com.



    Imagen de NoticiasDot.com


  • Firefox sigue creciendo y alcanze el 25% de cuota.

    Qué más se puede decir... poco a poco, el navegador va haciéndose un hueco entre los usuarios y llegando cada vez a más gente. TheInquirer.net.



Por último, os dejo un enlace a un blog donde su autor hace una interesante reflexión sobre si es buena la jornada de 8h.

El problema de las 8 horas al día


No se vosotros, pero yo creo que el texto es bastante acertado.

4 comentarios:

Carmen martes, 29 mayo, 2007  

Pues lo de las ocho horas... que estoy totalmente de acuerdo. Es una remora del pasado que no tiene ninguna pinta de cambiar. Ya veis, en Francia Sarko no quiere las siete horas semanales ni de lejos. Realmente a los empresarios no les preocupa la productividad, aunque esté en sus bocas contínuamente. Piensan que si el horario laboral baja a siete horas se seguirá perdiendo el tiempo igual, solo que con menor jornada y entonces el trabajo disminuirá todavía más. Cerebritos que son.
Y eso no lo piensan únicamente los jefes, también muchos trabajadores. Mi compañero es ahora sindicalista de los liberados, y ni él ni sus amigos entienden que tengan que reducir sus horas de trabajo porque se consideran como una especie de "ong" al servicio de los demás y abogan, incluso, por estar más horas para dar respuesta a posibles incidencias de mañana y tarde. ¿¿¿??? Deberían entonces tener turnos de 24 horas.
Este debate no cala, pero, al menos, está ahí.

Tere martes, 29 mayo, 2007  

Buenas!!!!

Yo no tengo ninguna video consola pero la Wii esa......tiene peligro eh jajaja Por que es un descuido se te escapa y agarrese kien pueda!! jajaja

Manu, the java real machine martes, 29 mayo, 2007  

Yo en esto tengo una teoría... el que no cree que trabajando menos horas, se pueda hacer más trabajo... es porque realmente no sabe lo que es trabajar.

Hombre, si te dedicas a mover cajas en un almacén, posiblemente en una hora más muevas más cajas... pero cuando trabajas delante de la máquina tonta, llega un momento que el cerebro no da de más...

Sobre todo después de comer, cuando el estómago se lleva la sangre y el sopor hace mella en uno.

Pero eso lo se yo, que sí trabajo y lo he comprobado por mi mismo...

Yo lo tengo claro... si tuviese una empresa, jornada intensiva y a las 15h a casa todo el mundo...
Prefiero 6-7h de buen trabajo, que 8h de calentar sillas.

Manu, the java real machine martes, 29 mayo, 2007  

Hola Tere... je je je... pues sí, tiene mucho peligro.

De hecho, Nintendo tuvo que cambiar el cordón del mando para sujetarlo a la muñeca por uno más resistente... tras un par de 'incidentes' que acabaron con un par de pantallas rotas. :D

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive