Pero cuando una lee, y ve en la tele, noticias como estas... entiende porqué tenemos los políticos que tenemos, y porqué nunca dejaremos de ser una República Bananera...
"Isabel Pantoja fue ovacionada en las madrileñas fiestas de San Isidro"
Famosilla de tres al cuarto, metida en una escandalosa trama de malversación de fondos públicos y corrupción política, pillada por no pagar sus impuestos... y aún hay quien la jalea y le perdona sus 'deslices'.
Hay días en que me gustaría ser alemán... o incluso francés.
4 comentarios:
No sé como está el tema exactamente, pero si realmente ha hecho algo ilegal espero que se le aplique la lei como a todo el mundo. Sin favoritismo ni intervencion de nada ni nadie.
Ladrones que son.
Así debería ser... aunque hoy en día, y con tanto caso previo de favoritismo hacia famosos... uno no espera gran cosa.
Es alucinante lo que en este país somos capaces de hacer, de soportar, y de perdonar. Somos capaces de ir a jalear a presuntas delincuentes, y todo después de estar sospechando que llevaban mucho tiempo detrás de asuntos turbios. Estoy contigo. No entiendo nada.
Pues sí Carmen... luego llegará el día 27 y volverán a salir los mismos politicuchos faltos de ideas, más cercanos a las repúblicas bananeras que a la democracia, y que tanto gustan de explotar las arcas públicas para beneficio propio...
Y habrá quien se extrañe, pensando... ¿pero cómo es posible que la gente les siga votando?...
Aquí se perdona casi todo...
Publicar un comentario