Inevitable...

El despertador empezó a sonar a las 6.30h...



Saqué la mano de debajo de las sábanas, y a ciegas pulsé el botón para acallarlo durante otros nueve minutos más...

"Nueve minutos más... sí... solo un poco más y me levanto..."


Pero cuando parecía inevitable volver a caer en los brazos de morfeo, algo suscitó mi atención y me devolvió a la consciencia... una extraña sensación de que había algo al acecho... algo familiar...




"Uhm... ¿era hoy?... joder... ¿era hoy?..."


Desvelado ya, y con la desconfianza en el cuerpo, desconecté la alarma del despertador y me levanté...

Me fuí directamente al baño, dispuesto a darme una ducha que ayudara a despejarme, sin poder evitar mirar de reojo a cada rincón del pasillo, que todavía estaba en penumbra mientras el perezoso día se decidía a llegar.




El agua me terminó de despejar, aunque no consiguió eliminar la sensación de inquietud que me embargaba...

"Uhm... quizás no era hoy... o quizás este año se haya olvidado... o igual está tan ocupado que no aparece y se le olvida... claro... uhm... y si se le olvida, se siente... pero hasta el año que viene ya no puede volver, uhm..."


Todavía alerta, revisando cualquier sombra por el rabillo del ojo, me dirijo a la cocina a por un poco de café, que me ayude a despejarme del todo y alertar mis sentidos...
Me siento en el sofá, delante de la tele y pongo las noticias... Irak, los resultados electorales, el PP y el PSOE que no se entienden y Fernando Torres que se ha lesionado... uhm... bien, no han dicho nada sobre ello... eso es bueno.




"Quizás... si me mantengo alerta todo el día, hasta las 12 de la noche, consiga esquivarlo... ¡eso es!, tengo que evitar que me pille por sorpresa..."


Entonces oigo el despertador de mi mujer... lo apaga... pasan un par de minutos y no se levanta...
Me levanto y voy a la habitación, hoy tiene una entrevista de trabajo y tiene que arreglarse, así que no puedo dejar que se quede más tiempo en la cama...

La despierto, con cuidado que si no se sobresalta, diciéndole casi en un susurro...

"cariño... cariño... venga, que tienes que levantarte... buenos días"


Vuelvo al sofá, a terminar el café y seguir viendo la tele...

"bien, no dicen nada... eso es bueno"...


Mi mujer aparece, todavía dormida, por el pasillo... me da los buenos días y se va a por un café a la cocina.

Vuelve, y se lo toma a mi lado mientras vemos la tele...

Yo, sigo vigilante... y constato, no sin cierta alegría, que ella tampoco se ha dado cuenta...

"bien, esto va bien..."


digo para mi, mientras una leve sonrisa aparece en la comisura de mi boca.

Se levanta y se mete en la ducha, mientras yo me visto, ya más tranquilo, y consulto el estado del tráfico...
Oigo a la niña en la cuna, removiéndose...
"debe de haberse despertado ya"
, mientras que el niño sigue durmiendo sin hacer ni un ruido....

La miro desde la puerta y veo que está despierta, jugandos con sus pies... "bien, así me dará tiempo a dejarle el biberón preparado antes de que empiece a protestar"...

Mi mujer sale entonces de la ducha, y le digo que la niña está despierta, así que me voy a prepararle el biberón...

Y entonces... en menos de 1 segundo, ocurre... lo veo llegar por el rabillo del ojo, pero es tan rápido que no puedo evitar que me alcance... mi mujer se da media vuelta y me dice...


"cariño, que se me olvidaba... ¡¡¡FELICIDADES!!!... ¡Feliz Cumpleaños!"...



Y en ese mismo momento... noto como los 33 años recaen con todo su peso sobre mis hombros... y tan solo acierto a decir...
"vaya, pensé que te habías olvidado"...


Pues sí señores y señoras (o señoritas)...


Hoy es mi cumpleaños... y cumplo 33 años.




Así que como ya no se puede evitar, no me queda más remedio que intentar que sea un buen día...

Y para todos los que se pasen por aquí, que vayan cogiendo un pedazo de tarta y una copa de lo que más les guste.




Estais todos invitados.




Nota: Por cierto, hoy no habrás más post, que me apetece pasar un día tranquilo...

12 comentarios:

gotomax miércoles, 30 mayo, 2007  

Pues aprovecho la ocasión para felicitarte, encima pisando en el suelo recién fregado y dejando mis huellas marcadas.

FELICIDADES!!!!!!!!

Toma tu postal que te mando con cariño.
Que tengas un gran día!!!!!

Manu, The Java Real Machine miércoles, 30 mayo, 2007  

Gracias Goto... :D

Inmortalizaré tus huellas, que con el tiempo valdrán más que las de Amstrong sobre la luna... ;)

la que no encuentra su sitio miércoles, 30 mayo, 2007  

FELICIDADES!!!

Las mujeres nunca nos olvidamos de esas cosas :P

Ala, a disfrutar de la familia, que hoy es tu día :)

Manu, The Java Real Machine miércoles, 30 mayo, 2007  

Gracias, gracias.... :D


Tenía la esperanza de que se le pasara por lo de la entrevista... pero al final no ha podido ser... así que a sumar otro año... :)

Anónimo miércoles, 30 mayo, 2007  

Felicidades compañero. Y a cuidarse y a darse caprichos que lo mismo te crucifican antes de que termine este año. Se cuenta por ahí que a veces pasa :-P

Manu, The Java Real Machine miércoles, 30 mayo, 2007  

Gracias 'apañero'... :D

Je je je... espero que no, bastante cruz tengo ya con el trabajo... ;)

Jose Luis Sanchez miércoles, 30 mayo, 2007  

¡¡¡ Felicidades abuelo !!!

Manu, The Java Real Machine miércoles, 30 mayo, 2007  

¿cómo dice joven?... ;)

Anónimo miércoles, 30 mayo, 2007  

Felicidades!

Manu, The Java Real Machine miércoles, 30 mayo, 2007  

Gracias crisis.

Anónimo miércoles, 30 mayo, 2007  

Ya notaba algo raro en el ambiente... ;)

Felicidades











Viejo!!

Manu, The Java Real Machine miércoles, 30 mayo, 2007  

Ja ja ja... :D

Eso va a ser lo que notabas...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive