Como cuesta arrancar los lunes...

No se si será la astenia primaveral, o que simplemente cada vez cuesta más dejar atrás el fin de semana... pero lo cierto es que cada vez cuesta más ponerse en marcha los lunes.


Bueno, aunque tarde, aquí teneis algunas noticias de hoy.


  • Atención a los Hotspots falsos. Advertencia sobre el acceso de pago a través de hotspots donde se nos pide nuestro número de tarjeta de crédito para poder acceder. En algunos paises como EEUU, Portugal o Inglaterra se están encontrando falsos puntos de acceso, que tras solicitar el número de tarjeta de crédito, han realizado compras fraudulentas con el mismo. DiarioTI.com.

  • El Hospital de Burgos, bloqueado por un virus. Un virus informático ha sido el responsable de que los sistemas informáticos del Hospital hayan dejado de funcionar, durante varias horas. Noticias3D.com.

  • Microsoft se va de compras, y compra aQuantive por 6.000 millones de $. Microsoft busca así reforzar su área de marketing y publicidad, pudiendo dar mejores servicios publicitarios. Noticias3D.com.

  • Gecube presenta la HD2600XT. El fabricante nos muestra en su página, la primera tarjeta de gama media para la nueva serie R600 de AMD-Ati. Noticias3D.com.

  • Arrestados por ofrecer subtítulos. Un grupo de jóvenes entre 20 y 30 años, han sido arrestados en Polonia por ofrecer subtítulos para películas y series. Tan 'grave' (nótese el tono irónico) delito podría ser castigado hasta con 2 años de cárcel. TheInquirer.net.

  • Las series en la red BitTorrent. Un estudio realizado por TorrentFreak, muestra que las series de TV triunfan en la red, por encima de las películas o la música, pese a no ser de los contenidos con mayor número de enlaces. Quizás deberían de tomar nota las productoras, para darse cuenta de lo que realmente demandan los usuarios. TheInquirer.net.

  • SUN presenta JavaFX. Con esta nueva tecnología, SUN se introduce en el mercado de las aplicaciones RIA (Rich Internet Application), compitiendo con Adobe Flex, AJAX o Silverlight de Microsoft. Noticiasdot.com.

2 comentarios:

Carmen lunes, 21 mayo, 2007  

Está Polonia como para acercarse... si no te castigan por ser "confidente" te la cuelan por homosexual o ahora por subtitulador... Con lo precioso que tiene que ser el país, yo lo tengo entre mis pendientes.

Manu, the java real machine lunes, 21 mayo, 2007  

Pues sí...

Tiene narices, que siendo miembro de la UE, haya tantas diferencias entre los estados miembros, como para que en ese país sean capaces de encarcelar a alguien, por algo tan inocente como ofrecer unos subtítulos.
Y mientras, la UE aprobando leyes que despenalizan la copia privada...

Cuanto trabajo queda aún.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive