Noticias Tecnología...

Noticias del jueves...


  • Virus en redes P2P. Si sois usuarios de clientes P2P, mucho cuidado con un nuevo Virus. Se trata del Gusano Ymeak.A, que se disfraza como paquete de la instalación de otros programas, y que al ejecutarse da el mensaje “el paquete de instalación está corrupto", momento en el que tu sistema puede haberse infectado ya. DiarioTI.com.

  • Problemas para Apple. Por un lado se enfrentan a una demanda por patentes, sobre las pestañas usadas en Tiger OS X, y por otro lado Steve Jobs está en el punto de mira de investigaciones sobre Stock Options que está llevando a cabo SEC (Securities and Exchange Comission). TheInquirer.net.

  • Descargarse la Wikipedia. La Wikipedia se dispone a liberar 2000 artículos en un CD, que podrá pedirse al precio de 14$, aunque de momento sólo para su versión Inglesa. En la noticia también nos comentan cómo poder bajarnos gratis la Wikipedia para consultarla offline. TheInquirer.net.

  • Discos SSD en portátiles DELL. Dell oferta dos modelos de portátiles, provistos de discos SSD que ayudan a disminuir su consumo y alargar la autonomía. Lo malo, su elevado precio de más de 500$. TheInquirer.net.

  • SUN de Oferta. Si siempre has querido contar con un Servidor SUN para tu empresa, o tus proyectos personales, ahora estás de suerte. SUN ha reducido los precios de varios de sus servidores, para conmemorar su 25 aniversario. TheInquirer.net.

  • HD 120GB en la XBox 360, por mucho menos. Si eres de los que piensa que Microsoft se ha pasado en su oferta de disco de 120GB para la XBox 360, que sepas que tienes la opción de comprar tú el disco y ponérselo. Más información en la noticia de TheInquirer.net.

  • Lo que traerá DX10. Interesante artículo en VidaExtra.com, que nos muestra las novedades que nos traerá DX10, cuando finalmente llegue al mercado. La única pega, es que tendremos que pasarnos a Vista para disfrutarlo y disponer de una tarjeta DX10. Aunque para lo primero habrá que esperar si finalmente sale adelante el proyecto para llevar DX10 a XP, y para lo segundo habrá que ver las nuevas tarjetas de AMD-Ati y si finalmente se pasan a la producción a 45nm y eso conlleva una bajada de precios. VidaExtra.com.

  • Secret Files Tunguska. Si como yo sois amantes de las Aventuras Gráficas, os alegrará saber que llega una nueva aventura gráfica, que combina fondos en 2D con personajes en 3D. Las imágenes que podemos ver en la noticia, prometen buenos gráficos. VidaExtra.com.

  • Motorola patenta el uso de placas solares en móviles. La idea es el montar pequeñas placas solares, que hagan innecesario el tener que recargar el teléfono a través de la red.
    Como curiosidad, lo único parecido que existe, es este cargador solar que podemos usar con móviles, portátiles o dvds portátiles.




    DiarioTI.com.

3 comentarios:

Carmen jueves, 26 abril, 2007  

Qué interesante lo de las placas solares para los móviles. Me pregunto si además de alejarnos de los cargadores también implicarán menos riesgo al hablar. Ya sé que no está demostrado que los móviles supongan perjuicios concretos para la salud... pero a mi me siguen dando yu-yu a pesar de que estoy todo el día dándole al telefonillo.

Rafael Hernampérez viernes, 27 abril, 2007  

Coincido con Carmen en lo de las placas solares. A ver si salen también para los ordenadores portátiles y reproductores MP3.

Lo de DX10... pues mira, me niego a Ventanucos Vista, y que si quiero diversión no necesito gastarme dinero en un nuevo sistema operativo, ni en una nueva tarjeta gráfica ni en un nuevo equipo. Faltaría más. Hay miles de juegos que funcionan en mi P4. No me voy a a aburrir.

Un abrazo,



Rafinguer

Manu, The Java Real Machine viernes, 27 abril, 2007  

Hola Carmen...

El principal problema de los móviles, seguirá siendo que emiten microondas... así que aún con baterías solares no estaremos muy a salvo.

Rafa, ese cargador que he puesto, funciona con portátiles...

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Sobre Vista, yo tampoco lo quiero ni en pintura...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive