Noticias Tecnología

De nuevo lunes, nuevas noticias:


  • La PS3 incumple el estándar Blu-Ray. De traca... los mismos que nos quieren vender esta tecnología, que se publicitan las virtudes de haberlo incorporado en su consola de nueva generación, incumplen los estándares fijados. Y lo peor es que ello, podría conllevar la pérdida de funcionalidades asociadas al formato. Noticias3D.com.

  • Lost Planet. Versión para PC en junio, para este juego de la Xbox 360. Lo malo es que llegará para DirectX10 y Vista, por lo que es posible que no se pueda disfrutar en XP con DirectX9.0c. VidaExtra.com.

  • Se plantean la nueva Internet. Los científicos creen que ha llegado el momento de diseñar una nueva internet, partiendo de cero y dejando atrás los supuestos iniciales a partir de los cuales se creó la red de redes. TheInquirer.net.

  • Descargas gratuitas de música. We7 nos ofrece descargas gratuitas, aunque de momento se encuentran en fase de pruebas. TheInquirer.net.

  • SUN y el JavaPhone. SUN no quiere quedarse atrás, y ha adquirido los derechos intelectuales de SavaJe, fabricante de móviles basados en JAVA. TheInquirer.net.

  • Errores de Office 2007, son normales. O eso defiende Microsoft, sobre tres vulnerabilidades denunciadas en su plataforma ofimática. La verdad es que tengo que darles la razón... usa Office y que algo falle, es de lo más normal... lo raro sería que funcionase sin fallos. TheInquirer.net.

  • Los Videojuegos violentos son inofensivos. Es lo que extrae de un estudio hecho por científicos, sobre un grupo de niños a los que se les realizó un test para medir su 'rabia' antes y después de jugar al Quake 3. De entre el grupo de niños estables, no se encontró diferencia en dichos niveles, y sí en el grupo de niños 'inestables'. A ver si dejamos de escuchar tonterías que relacionan Videojuegos con violencia, y entienden algunos que la violencia es propia de las personas. DiarioTI.com.

  • Power Point complica el cerebro. Según un estudio, el uso del PowerPoint para presentar información es negativo para quien la recibe, al resultar agobiante y lejana. Y eso que por fin quitaron el dichoso asistente de Office... DiarioTI.com.

  • Arreglan un parche, y lo vuelven a crackear. La plataforma AACS, tras publicar un parche para solucionar la copia de formatos en BluRay y HD-DVD, vuelve a ser crackeada en menos de una semana, y ya se ha encontrado otra vulnerabilidad. TheInquirer.net.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive