Preguntando a Google llegaste a mi...

Estaba ojeando las estadísticas de Google Analytics y viendo algunas de las consultas que hacen que la gente llegue al blog...

Y el caso es que he visto que en muchos casos, se tratan de consultas técnicas que por alguna palabra clave les hace llegar hasta aquí...

Como se lo que es tener que buscar información sobre algo en google, y tener que filtrar los resultados hasta llegar a lo que buscaba, a partir de ahora voy a tratar de echar un cable a esos internautas sobre sus consultas.

Así que el que quiera puede dejarme alguna consulta en los comentarios, o iré respondiendo de las que vea en las estadísticas.

La de hoy es:

"como configurar foxit con firefox"

Foxit Reader es un ligero lector de PDFs, que cumple perfectamente y es mejor alternativa al uso del lector de Adobe (cada vez más pesado y lento).

Lo que quería conocer este internauta, supongo, era cómo asociar el Foxit al Firefox para que le abriese los pdfs en lugar de hacerlo con el Adobe Acrobat.

Si queremos configurarlo, tendremos que ir a 'Herramientas'->'Opciones'. Una vez en la ventana de 'Opciones', vamos a la pestaña de 'Contenidos' y vemos un apartado llamado 'Tipos de Archivos' y un botón 'Administrar'.



Si pulsamos el botón nos saldrá una ventana con un montón de tipos de archivos. Buscamos los de tipo PDF y veremos que tiene una acción del tipo 'Abrir con Adobe Acrobat'.



Lo podemos cambiar pulsando 'Cambiar acción...', nos saldrá otra ventana y aquí veremos que este tipo está asociado a un plugin que nos permite abrir los PDFs dentro del navegador.
Como creo que no hay plugin de Foxit para Firefox, elegimos la opción 'Abrirlos con esta aplicación' para que nos muestre un diálogo con el que buscaremos el directorio y ejecutable del Foxit.





Ahora, teniéndolo ya configurado, buscamos en google algún pdf y pulsamos sobre él...

El Firefox nos pedirá confirmación, pero vemos que ahora el programa por defecto para abrir los archivos es Foxit.





Y eso es todo...

2 comentarios:

jcorolla martes, 20 marzo, 2007  

Muy bueno tu blog. Un compañero tuyo de universidad me ha mandado el link. Te lo curras mucho y además haces un resumen de bastantes webs que consulto a diario.

Enhorabuena.

Un saludo.

Manu, the java real machine martes, 20 marzo, 2007  

Muchas gracias jcorolla.

Prometo pasarme por tu blog, que ya he visto que dedicas a películas y series... me encanta el cine, así que me verás por allí.

Un saludo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive