Estudio Grafológico.

Hoy me ha llegado por email, un acceso a una web donde tras responder a unas cuantas preguntas se nos ofrece un pequeño estudio grafológico de nuestra firma.

Lo he hecho y la verdad es que ha sido bastante curioso, te justifica cada una de las opciones que has seleccionado dándote una descripción de las características asociadas...

Creo que no intenta darte una respuesta que te halague, buscando agradar a quien lo prueba, y su respuesta se aproxima bastante a cómo es uno.

Si os apetece probarlo, aquí os dejo en enlace:

Estudio Grafológico


Y aquí lo que me ha dicho sobre mi firma, y sobre mi a partir de ella:


  • Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
    Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona muy reservada y distante.
    Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
    El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
    El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
    La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
    Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
    Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
    Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
    La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
    Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

    Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

    Estudio grafológico gratuito de la firma
    www.grafologico.com

5 comentarios:

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar jueves, 15 marzo, 2007  

Curioso enlace. Gracias por compartirlo.

Maui Ramirez jueves, 15 marzo, 2007  

Mi firma es un garabato que hago en un segundo.

Creo que eso me deja en muy mal lugar.

:)

Manu, The Java Real Machine jueves, 15 marzo, 2007  

Hola, gracias a vosotros por pasar por aquí...

Maui, eso es inevitable, con el tiempo y las prisas todos empezamos a hacer las firmas menos legibles y más rápido... hasta que se convierte en casi un garabato... :D

Anónimo viernes, 23 marzo, 2007  

Pues, Manolito, no sé si será muy fiable. Ya que dice lo mismo de tí, que dijo de mí, me da en la nariz que estas cosas son tan ambiguas, o tan falsas ;-), como el horóscopo semanal del Hola :-D

Manu, The Java Real Machine viernes, 23 marzo, 2007  

Hombre... primero tendría que saber quién eres... 'Anónimo'... aunque me lo estoy imaginando... :P

Lo mismo me da, como entretenimiento está bien... y yo no voy a pagarles por ello... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive