Y ya estamos a jueves...

Y ya se ve llegar el viernes... y con el viernes el final de la semana laboral y el fin de semana de ocio... :D

Y con el jueves, algunas noticias...



  • Microsoft corrige 12 vulnerabilidades, 6 de ellas críticas. Siguiendo con Microsoft, las habituales vulnerabilidades de Windows... ¿y en verdad dicen que Vista es más seguro? Mira que me cuesta creerlo... yo ya he actualizado.TheInquirer.net.

  • EFI, la nueva BIOS. Hay algo de controversia con la llegada de EFI, un nuevo tipo de BIOS para nuestras placas, porque podría ser un intento de implementar DRM a nivel de Hardware en nuestras máquinas. Algo preocupante para quienes compramos un PC para hacer con él lo que nos de la gana... y no lo que las grandes corporaciones quieran. TheInquirer.net.

  • Wikipedia necesita de fondos. Para poder mantener sus más de 350 servidores repartidos por todo el mundo, Wikipedia necesita de la inyección de dinero. ¿Acabará Google por darles ese dinero y así hacerse con otro gran proyecto?. Noticiasdot.com.

  • Star Wars: The Force Unleashed. Si siempre admiraste al más terrorífico malo del cine, Darth Vader, y quieres servir a sus órdenes... en unos meses podrás hacerlo para XBox 360 y PS3, gracias a este nuevo juego. En él tomarás el papel de un estudiante del maestro oscuro, y tendrás que perseguir a los Jedis que quedan por la Galaxia. VidaExtra.com.

  • Gears of War en PC. Parecer ser que podremos disfrutar de este fenomenal juego en nuestros PCs, aunque todavía se desconoce el cuando. VidaExtra.com.

  • Email Icon Generator. Si quereis generar una imagen con vuestro email, para vuestro blog o web, o vuestra firma, podreis hacerlo en esta página. Visto en YoProgramador.com.

3 comentarios:

Maui Ramirez jueves, 15 febrero, 2007  

¿Un DRM en nuestra BIOS?

¡Que gente!

Espero que no salga la EFI, al final.

Manu, The Java Real Machine viernes, 16 febrero, 2007  

Pues sí... esperemos que no salga adelante.. aunque de momento es una idea de Intel...

Supongo que mientras AMD no siga ese camino, no se impondrá, porque habrá una alternativa...

Anónimo lunes, 19 febrero, 2007  

La gente no es tonta y aunque cueste, la gente optará por todo lo que sea sin DRM.

Y si llegase el dia que todas las placas tuvieran EFI con DRM, pues sera una oportunidad de negocio para muchas empresas para presentar productos sin DRM.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive