Poco que contar...

Lo siento, pero llevo un par de días sin muchas ganas de actualizar el blog.

Entre el trabajo que tengo, y que ando un poco pachucho, no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog. Y es una pena porque tengo un par de temas interesantes sobre los que quería escribir.

Aún así, os traigo algunas de las noticias que me han llamado hoy la atención:

  • Energía geotérmica, motor energético del futuro. Interesante artículo el que leo, en el que se habla de las posibilidades de la energía Geotérmica como fuente de energía limpia y renovable. También podreis encontrar un link a un gráfico que explica cómo funcionan las centrales Geotérmcias. Maikelnai's blog.

  • El síndrome del empleado quemado. Interesante artículo que explica las causas que llevan a un empleado a 'quemarse' con el trabajo y la empresa. Lo más interesante es la afirmación sobre la identificación del empleado con la empresa desde el primer momento, que se pierde a medida que la empresa va 'quemando' al empleado. LaFlecha.net.

  • La música mejora la productividad en el trabajo. Artículo que tener a mano cuando vengan a tocarme las narices para que no me ponga auriculares y música mientras trabajo. LaFlecha.net.
  • Más de lo mismo, "Detenidos el alcalde y la teniente de alcalde de Mogan por presunta corrupción". Otro caso de políticos corruptos, esta vez del PP, en un país donde esto parece haberse vuelto habitual y tolerable (esto es lo peor). ElMundo.es.


Bueno, me voy a por más agua.

1 comentarios:

Maui Ramirez miércoles, 24 enero, 2007  

¡Pues claro!

Si estás hasta los "webs" de que te echen "marroncillos" encima, puedes dejar de amar a tu empresa y empezar a sentir cierto odio o resentimiento.

Supongo que lo que hay que hacer en ese caso en no perder la perspectiva y pensar en cosas cómo:

¿Que quiero conseguir en mi vida?

¿Merece la pena este trabajo?

¿No será que necesito unas vacaciones?

¿Que ventajas y desventajas tiene para mí esta empresa?

¿No será que es Lunes? :)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive