Cosas varias para hoy...

Para que no digais que os tengo desatendidos, a los pocos que pasan por aquí...


Visto en meneame.net:

  • Una mujer muere a causa de la mordedura de serpiente. Según nos cuentan en la noticia, esta mujer decidió probar su fe siguiendo al pie de la letra los evangelios de la Biblia. Se ve que su fe era menos de la necesaria para salir indemne de una mordedura de serpiente venenosa.
  • Una experta nutricionista recomienda beber una o dos cañas al día. Según esta noticia, esta experta aconseja la ingesta moderada de la cerveza, por sus efectos beneficiosos para prevenir las enfermedades cardiovasculares y su capacidad antioxidante. Justo la excusa que necesitaba más de uno para las cañitas nuestras de cada día... :D
  • Curioso video de los experimentos llevados a cabo en la Estación Espacial Internacional con el agua...
  • Según Martin Varsavsky, si un titulado es un mileurista, es porque solo sabe memorizar, recitar, obedecer y no razonar... Yo ya he dejado mi opinión al respecto en su blog... y es que generalizar nunca es bueno... Lo más curioso es... ¿si tan mala es nuestra educación y no sabemos razonar?... ¿por qué montó FON en España?... sinceramente, creo que en ocasiones, si no tienes nada inteligente que decir... es mejor no decir nada.
Y por último, os dejo un enlace a unos vídeos de gente jugando a la Wii... fijaros cómo poco a poco van perdiendo el pudor y se empiezan a meter en el juego...

Videos Wii.


Por cierto, a partir de hoy he empezado a colaborar en el blog: Historias de Tecnología ; donde iré publicando, junto con otra persona, noticias sobre tecnología. Os invito a hacer alguna visita de vez en cuando.

Editado: Teneis un artículo en Historias de tecnología, sobre la seguridad en el acceso 'alien' a FON. Acepto opiniones de aquellos que sepan de estos temas de seguridad.

4 comentarios:

gotomax miércoles, 15 noviembre, 2006  

realmente genial. El vídeo del experimento con la enorme gota de agua es sorprendente.
La notícia de la mordedura de la serpiente la había visto de refilón hace un tiempo, debería conocerla el falso predicador LA VERDAD. Le estoy preparando una batería de entradas que va a quedarse algo tocado. La base de la información la estoy sacando de un libro que tengo titulado "la religión al alcance de todos". Se publicó en el 1.987 y le da caña a la Biblia y las chorradas que dice. Contrasta las incongruencias de algunas partes de la Biblia con hechos científicos, aunque no entraré en detalles demasiado técnicos para mantener el interés en el blog de Javi. A ver como responde el tontaina ese. Cuando le dije que si hubiera nacido en un pais musulmán defendería a muerte el corán, se daría golpes en el pecho con el libro, etc... no me contestó siquiera. Sabe que es bien cierto, somos de la creencia que domina en nuestro pais de nacimiento, y ninguna tiene la verdad absoluta.

gotomax miércoles, 15 noviembre, 2006  

se me olvidaba, felicidades por tus artículos. Tu blog me gusta, espero poderle dedicar más tiempo y repasar tus entradas. Has ganado otro lector...

Manu, The Java Real Machine miércoles, 15 noviembre, 2006  

Gracias gotomax, encantado de tenerte por aquí...

Espero ansioso ese artículo, y la respuesta del amigo... :D

Ayer le dejé una respuesta en el blog de Javi, pero ni siquiera respondió... se ve que no encontró respuesta en su Bíblia... ;)


A darle caña...

Anónimo jueves, 16 noviembre, 2006  

Está clarísimo: la serpiente no era religiosa.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive