Cosas del lunes.

Tras conseguir llegar al trabajo, después de una horita de atasco, un resumen de noticias varias de hoy:

  • RailRoad Tycoon Deluxe liberado. Si sois de los que disfrutabais con los trenes eléctricos, y soñabais de pequeños con montar vuestra maqueta Ibertren, ahora podeis bajaros este juego que teneis para descarga gratuita desde la web del autor. Noticias3d.com.
  • LG fabricará masivamente pantallas de plasma de 71". Buena noticia si tienes un salon donde poner una pantalla de 71", indiferente si lo que esperabas es que bajasen los precios de las de 42". Noticias3D.com.
  • Vista favorece a los fabricantes de DRAM. Nada nuevo bajo el Sol... como en cada nueva versión de su Sistema Operativo, Microsoft beneficia, o proporciona suculentos beneficios, a los fabricantes de RAM (y a los de procesadores, y a los de tarjetas gráficas, etc, etc...) al hacer su sistema cada vez más pesado... de momento, 1GB para que vaya más o menos bien... 2GB si quieres que vaya bien de verdad. Noticias3D.com.
  • IBM paga fuerte indemnización por horas extras. Para evitar una demanda colectiva, el Gigante Azul pagará 65 millones de dolares a 32.000 empleados. Si hubiese sido aquí, lo hubiese podido arreglar pagando mucho menos a los sindicatos... claro que los curritos no hubiesen visto un duro. DiarioTI.com.
  • Bluetooth alcanza los 45 km de alcance con una antena. DiarioTI.com.
  • El mando de la Wii es compatible con un PC, y es detectado como un dispositivo bluetooth. Y con el objeto de poder usarlo en un PC, o sustituir el sensor de la Wii, ya hay algunos manitas que nos enseñan cómo construir el sensor.

Por último os dejo este vídeo, del anuncio de Gears of War, que he visto en VidaExtra.com.


3 comentarios:

Tere lunes, 27 noviembre, 2006  

Hola,es que la cosa es,que no se en que lugar de la plantilla tengo que pegar el codigo ese que me da.En que apartado es.Que burrita!!!

Tere lunes, 27 noviembre, 2006  

Por fin consegui poner eso en mi blog,perdon por mi pesadez jajaja
Gracias!!

Anónimo lunes, 27 noviembre, 2006  

Hola me ha gustado tu blog, muy bonito, si no te importa pasate por el mio vale?
http://www.elrinconderaulchu.blogspot.com/
dejas tu opinion...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive