- Invitación a los miembros de la comunidad Meneame
"Estaba leyendo el artículo Fon Funciona y se me ocurrió hacer una propuesta para los miembros registrados de Menéame. Escríbirme un emilio con vuestro nombre y dirección y os envío una fonera gratuitamente como le enviamos a Ricardo y a Benjami. Lo único que pido es que a cambio os comprometais a tenerla conectada o de pasársela a otro fonero vecino que la quiera si por alguna razón no queréis ofrecer más ancho de banda a otros foneros. "
- Invitación a los comentaristas de mi blog
"También todos los que hayan comentado en el pasado en mi blog pueden escribirme para pedirme una fonera gratuita incluyendo envio gratuito. Recordar que antes de hacer esto hay que registrarse en Fon en todos los casos y darnos el usuario de Fon en el pedido. Esto es válido para los usuarios de Meneame, Bandaancha y comentaristas de mi blog."
No voy a negar que lo primero que he pensado ha sido... 'vaya, buena idea de marketing, a estas horas la blogcosa estará a tope con esta noticia, y muchos pidiendo foneras como locos'...
Pero como no quiero que luego me digan que solo se criticar, me he animado y acabo de enviar un email para pedir una Fonera...
¿Por qué?... pues porque me dará la oportunidad de probar el cacharrillo en cuestión, comprobar qué tal funciona y probarlo comparándolo con el Linksys de mi hermano. Y si no me convence, pues se lo pasaré a mi hermano o a algún otro fonero libre de compromiso.
Desde luego no soy ningún experto... pero supongo que la valoración que pueda hacer un usuario normal y corriente también puede tener su validez.
Cuando lo reciba, si lo recibo (supongo que sí), ya escribiré sobre él...