El porqué...

Hace tiempo, cuando envíe a mis amigos, compañeros y allegados la url de mi blog, mi hermano me respondió... mi hermano es un cachondo... y me dijo 'pedante en la eleccion ("javarealmachine" vamos por dios)' por el nombre que había elegido... ;)

Para que no haya lugar a errores, os contaré que el nombre no se me ocurrió por ser una 'machine' en JAVA...
Si no más bien porque si JAVA cuenta con una JVM (Java Virtual Machine) que es la encargada del control y ejecución de los programas, de la gestión de la memoria y su liberación (mediante el Garbage Collecto)... pues yo pensé... 'joder, pues yo que soy el que tiene que hacer todo el pxtx código JAVA y dejarse la vista en el monitor... yo debo de ser la parte REAL del JAVA'...

Y de ahí la tontería... :D

1 comentarios:

Rafael Hernampérez jueves, 09 febrero, 2006  

A pesar del origen del nombre del blog, yo pienso que eres el puto amo del Java. Así que mereces ese calificativo REAL MACHINE of JAVA, o sea, para los castellanos lectores: Máquina Real del Java.

Con mis disculpas por adelantado, necio es el que califica a otros necio. En el caso de tu hermano, y que ambos me perdonais, la pedantería vino por su parte y por adelantado. Esto lo digo de buen rollito y sin dobles sentidos ni malas intenciones. Aunque, como dijo un refrán popular chino: Nadie patea a un perro muerto.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive