Actualidad.

AMD pone fechas para el lanzamiento de sus procesadores en Socket AM2 y su Socket F para servidores. Leerlo aquí.
 
Metro de Madrid quiere implantar el sistema RFDI en sus billetes. De esta forma los usuarios no tendrían necesidad de sacar su billete del bolsillo para pasar los tornos. Además de poder recoger con mayor exactitud el movimiento de viajeros en sus líneas...
En contra tenemos la posibilidad de que te 'controlen' dentro del Metro sabiendo en casi todo momento dónde estás. Lo podeis leer en Noticias3D.com.
 
Intel sacará sus primeros procesadores quad core para principios de 2007, según leo en Noticias3D.com.
 
Mac OS X para PC casi listo, según anuncia Noticias3D.com. La verdad es que me están entrando ganas de probarlo en casa... a ver si me libero un poco de tanto trabajo y me pongo manos a la obra, aunque solo sea por curiosidad.
 
Firefox y el consumo de memoria, ahora explicado a fondo aquí. Por lo visto el problema es el cacheo de las páginas que hace Firefox para mostrarlas en caso de que quieras volver a ellas. En el artículo teneis una explicación del tema, y cómo deshabilitar esta característica. Yo lo he desactivado, y parece que el consumo de memoria se ha estabilizado...
 
TOR, la internet ocutal. Interesante artículo en lacoctelera.com, sobre el uso de TOR para navegar anónimamente por internet. Muy recomendable.
 
BOFH, o en castellano El Puto Operador del Infierno... podeis leer las traducciones de sus desventuras aquí.
 
Y por último, os dejo un divertido Gif con lo que habría sido el VI (el editor de texto de UNIX para los que no lo sepan) si lo hubiese desarrollado Microsoft.
 
VI by Microsoft
Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive