Genialidad...

Después de hablar sobre la estupidez humana, uno empieza a pensar que cada vez es más difícil encontrar algo de calidad en la web 2.0, colapsada de fanáticos de la política y porteras chismosas...

Pero entonces, casi de casualidad... tropiezas con un artículo de ese genio que es Alfredo de Hoces, autor de 'Fuckowsky, Memorias de un Ingeniero' (os recomiendo que lo leais encarecidamente), y te das cuenta de que todavía hay cosas que merezcan la pena en la 'Blogcosa'...

El artículo, genial, expresa de una forma clara y directa las ideas que muchos tenemos de esta Sociedad del bienestar (para unos pocos) en la que malvivimos tras haber crecido con mil y un promesas de prosperidad.

Con cosas así, me río yo de los 'Bloggers Influyentes' que tan solo saben mirarse el ombligo y hablar como si fuesen una raza superior al resto de los mortales, y me descubro ante la calidad y claridad de expresión de Alfredo de Hoces... mientras me muero de envidia por no saber expresarme como él.

Sin más, os dejo con su artículo, que os recomiendo leais desde la primera, a la última letra...

¿Qué les pasa a los jóvenes?

2 comentarios:

Carmen jueves, 28 junio, 2007  

Pues voy a leer... que los deberes son los deberes y yo soy obediente. Ya te diré opinión! besosss

Anónimo viernes, 29 junio, 2007  

Manuel, gracias por los enlaces que me dejas, mañana lo intentaré de nuevo, y de paso vendré a leer lo que nos recomiendas, que hoy ha tocado cine (Srek 3), y es muy tarde ya. Un beso.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive