Mundo revuelto.



Últimamente no tengo tiempo ni para leer mi correo privado, así que imaginaos para dedicar tiempo al blog.

Por eso, limito mis entradas a los momentos en los que siento la necesidad de escribir y contar algo, como hace un rato.


Pero quería aprovechar para dar un rápido repaso a la actualidad, en un mundo que se ha visto sacudido nuevamente por otro terremoto en Japón, que pone las cosas aún más difícil a un pueblo luchador que aún pelear por recuperarse del anterior.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Mientras tanto, los especuladores siguen haciendo negocio con el precio del barril de petróleo que alcanza, otra vez, máximos históricos con la excusa del conflicto en Libia (donde Obama nos ha metido para luego salir por patas).

Pero tampoco nos tenemos que ir muy lejos para ver cómo nuestro mundo se altera. Porque los ciudadanos parecen ya cansados de tantos casos de presunta corrupción política, y las redes sociales se rebelan tras las votaciones en Europa para mantener en tiempos de crisis los privilegios de unos Eurodiputados que incluso se ha descubierto que hacen trampas o se dejan tentar por los sobornos.
Pero no solo en internet se rebelan los ciudadanos, y algunos incluso han salido a la calle a protestar, cansados de ver cómo se juega con un futuro que casi no existe para ellos.

Y lo mejor se encuentra en una advertencia lanzada por un prestigioso analista del Wall Street Journal, o los ricos pagan más impuestos o se enfrentarán a una revolución provocada por la enorme brecha existente entre los más ricos y el resto de la población.

El germen está ahí, y si algo ha enseñado la historia es que la falta de oportunidades para todo llevar a los más necesitados a adoptar medidas desesperadas. Así que quizás, en lugar de ayudar y proteger a los más ricos, habría que pensar en que sean ellos quienes renuncien a una parte de sus ganancias para volver a equilibrar nuestro mundo.

Al final todo es una cuestión de equilibrio, en el que todos ganemos algo que sea suficiente para darnos por satisfechos.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive