Debates Infructuosos.

Hoy se celebra, o celebraba, un debate en el Congreso de los Diputados, en el que supuestamente los dos grandes mayoritarios partidos debían de buscar consenso de Gobierno en pro del bien de todos nosotros, los ciudadanos de este país.

Pero creo, que cosas así dejan claro lo que podemos esperar de ello:

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha retado a los diputados socialistas a que cambien de líder como última opción para salir de la crisis. Antes les ha propuesto cambiar de política económica o disolver las Cámaras.

Durante su intervención en el debate parlamentario en el Congreso sobre la crisis económica, Mariano Rajoy ha exigido al presidente del Gobierno que "rectifique a fondo" su política económica o disuelva las Cortes y convoque elecciones, si bien ha aclarado que no cree que esta opción la elija el jefe del Ejecutivo.


De verdad, no se qué me da más miedo, si un Zapatero que no sabe ni qué hacer con esta crisis, o un Rajoy que cada día se comporta más como un vocero de la CEOE, pidiendo reformas económicas 'profundas' (vamos, que se abarate más el despido), que como un futuro responsable de Gobierno.

Personalmente, y dado que ni Zapatero ni Rajoy son capaces de ofrecer soluciones, creo que ambos deberían abandonar sus escaños, sus cargos de Jefe del Gobierno y Jefe de la Oposición, y largarse de la política.

Miedito me da este Rajoy llegando a la Moncloa.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive