Agente comercial de Jazztel intenta timarme.

Ha sido hace unos minutos, sobre las 20.30h, cuando andaba liado con los niños, las cenas y meterlos en la cama.

Han llamado a la puerta, he ido a ver quién era y he visto a un tío trajeado que también llamaba a la puerta del vecino.

Me he imaginado que era un comercial y he pasado de abrir, pero justo entonces los niños han hecho ruído y el tío ha insistido, y como tenía que acostar a los niños he abierto para que parase.

Lo más curioso, cómo ha intentado engañarme:

- ¡Hola!, estamos visitando a nuestros clientes para comprobar si les corresponde la ampliación a 20Mb sin coste que va a realizarse a final de mes.


Aquí ya he empezado a sospechar, porque:

A) Tengo ONO, que hoy por hoy oferta 6-12 y 50Mb, nunca 20Mb.

B) Si ONO me sube la velocidad gratis (que será el día que los mangantes de este país empiecen a devolver el dinero negro en billetes de 500€ que hay escondido), no me enviaría nunca un comercial a casa, como mucho una carta o una llamada de teléfono.

- Mira, me pillas mal y no me interesa, lo siento. - He dicho directamente
- ¡Oh, vale!, es solo un minuto, ¿Tienes Telefónica u ONO?
- A ver, tengo Ono, pero que me pillas mal y no puedo atenderte - Le he dicho, aunque el tío seguía...
- Vale, pues mira tienes que tener una factura como esta en blanco y negro, - me dice mientras saca una factura de ONO- si me buscas una para comprobar tus datos de cliente.


Aquí ya he salido de dudas, primero porque los de ONO ya saben que estoy con ellos y no me preguntarían si tengo Telefónica u ONO, y segundo porque he visto los papeles de Jazztel asomando por la carpeta.

- Mira, que te he dicho que estoy liado, así que déjalo porque no me interesa cambiar de proveedor. - Le digo a ver si se da cuenta de que le he pillado.
- No importa, voy a hablar con tu vecino y ahora vuelvo, si con que me busques una factura.
- Que te he dicho que no, que no quiero cambiar, que no tengo tiempo, que tengo que acostar a los niños y que no te voy a dar una factura con mis datos.
- ¡Ah! - exclama mientras se pone más serio -, entonces ¿te apunto como que no te interesa?
- Sí, eso es, NO ME INTERESA.


Y le he cerrado con un portazo en las narices.

Lo malo, es que seguro que algún vecino ha caído en la trampa, así que voy a preparar un papel para ponerlo en el portal, para avisar a quien haya picado de lo que le espera cuando un día descubran que no tienen internet y tras llamar a su proveedor le digan eso de que 'usted solicitó el cambio'.

Y a los señores de Jazztel, que hagan el favor de controlar a sus comerciales, a menos que quieran que les caiga alguna otra multa.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive