Vaya con la crisis...

Pues sí que debe de estar pegando fuerte la crisis en este barrio de miserables...

Si hace un año me habían robado la antena del coche, la original, y había tenido que comprar una nueva (por 9.95€)... ahora resulta que también me han robado la nueva.

El viernes venía cargado con los niños y la compra (la mujer estaba trabajando), así que aparqué junto al portal para recorrer menos camino con las bolsas y los niños, y se me olvidó quitar la antena.

Pues nada... acabo de bajar a cambiar el coche porque está nevando, y me he dado cuenta de que me la han robado.

De verdad... qué miserables llegan a ser algunos.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive