Steve Ballmer, again... (boquita piñón)

Por lo visto, ha dicho sin ningún rubor...


Windows Vista es un producto "en desarrollo"


Un producto 'en desarrollo'... por el que han cobrado, y siguen cobrando, mucho dinero en forma de licencias como si de un producto 'finalizado' se tratase...

Y ha añadido...

Hemos aprendido una lección



A lo que yo le respondo... y nosotros, y nosotros también... no se preocupe Sr. Ballmer, que estoy seguro de que la próxima vez serán muchos los que se cuestionen volver a soltar ni un € por un producto 'en desarrollo'... porque obviamente, no creo que después de reconocer que Vista está inacabado, vayan a tener la vergüenza de devolver el dinero, o parte del dinero, a quien lo compró pensando que era un S.O. 'de verdad'...

4 comentarios:

Anónimo lunes, 21 abril, 2008  

Este hombre como humorista no tiene precio :-)

Manu, The Java Real Machine lunes, 21 abril, 2008  

Cierto... :D

Lo malo es que a lo mejor, incluso hablaba en serio... ;)

Rafael Hernampérez lunes, 21 abril, 2008  

Tengo Ventanucos Vista en mi nuevo portátil, y sigo con él por si acaso ocurre algo y no me lo cubre la garantía. Debo decir que cada día lo odio más. No sólo cambia las cosas de hacer las cosas con respecto a XP, si no que encima, cada dos por tres, aparece algún pantallazo azul de la muerte. Además, por coj... tienes que tragarte el uso del Norton Security, en el que la licencia ha caducado al mes de comprar el ordenador, y te pide que la compres. No entiendo esto de instalar productos que ni están terminados ni pagados en un ordenador nuevo. Ah! El ordenador lo compré en el Corte Inglés (vergüenza les tendría que dar).

Lo malo es que debo tragar con el Ventanucos Vista, pues la Wifi me la reconoce perfectamente, y mi Mandriva Linux 2008, aunque me reconoce el chip Wifi (BroadCom), no funciona correctamente y no detecta las redes inalámbricas. He visto por ahí foros, y la cosa es jodida por conflictos de drivers y firmwares.

Una cosa que me da asco es que, a pesar de haber más de 100.000 firmas para que se siga soportando XP, Ballmer y sus acólitos, con dos coj... dejan de vender XP finalizado Junio de 2008, y dejará de dar soporte el 1 de Enero de 2009. No entiendo cómo pueden ignorar a las personas, cómo pueden enterrar a un sistema operativo, que pese a mis reticencias, es el mejor que han hecho hasta ahora, e imponer un producto pésimo y carísimo como Vista.

Debo seguir pasando por el aro de Mocosoft, pq en el curro no me dejan usar Linux. ¿Dónde está la libertad entonces?


Raf

Manu, The Java Real Machine lunes, 21 abril, 2008  

Rafa, como tú hay miles más... a mi suegro le pasa lo mismo, por no hacerme caso y no dejar que yo le montase un equipo, se compró uno de HP que incluía el Vista...

Ahora, tras unos meses de sufrirlo, no de usarlo... sino S-U-F-R-I-R-L-O, me pide que se lo quite y le ponga el XP... ¡problema!... que para muchos dispositivos el XP no tiene drivers, ni los va a encontrar, porque para eso los fabricantes solo los sacan para Vista...

La realidad es que Vista apenas ha aportado nada... al menos nada de lo prometido. Ni el nuevo sistema de archivos, ni mejoras en el interfaz de usuario y menos aún en la seguridad del sistema... salvo el coñazo que pega de confirmar-confirmar-confirmar...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive