Y se terminó la Semana Santa...

Pues nada... otra semana santa más que se va, antesala o inicio de la primavera...

Me vais a perdonar, pero como aún tenía vacaciones pendientes del año pasado, me he cogido toda la semana de vacaciones, aunque me haya quedado en casa.
Y aunque tenía pensado haber escrito algo, lo cierto es que con el tremendo estrés que tenía lo único que me apetecía era desconectar...

Además, hemos tenido novedades en casa ya que a mi mujer la llamaron para una entrevista de trabajo, y hoy mismo ha empezado a trabajar. Así que con dos niños en casa, y después de más de año y medio de estar ella en casa ocupándose de todo, pues nos ha tocado organizarnos, buscar guardería para la niña (tela los precios) y al final la semana ha sido menos tranquila de lo esperado.

Lo mejor, sin duda, ha sido quedarnos tranquilos en Madrid... aunque reconozco que también apetecía salir de la ciudad... pero poder pasear por Madrid, sin prisas, sin coches, sin tanta gente como hay habitualmente, es una gozada.

Siempre lo he dicho y lo mantengo, en Madrid hay demasiada gente... sobramos la mitad, tranquilamente, y tanta aglomeración no es sana... creerme, se nota cuando hay menos gente...

Pero bueno, todo lo bueno se acaba... y mañana toca volver al trabajo, aunque esta semana voy a estar de curso y voy a andar bien liado.

Y si hay algo de lo que me doy cuenta ahora mismo, es de que no estamos hechos para esta vida tan perra. Al menos no para este ritmo de vida, sin tiempo para pasar con la familia, teniendo que pasar tantas horas en el trabajo y con tantos problemas para apañarte con los niños cuando los dos trabajamos.

La verdad... que levante la mano el que crea, como yo, que esta no es una vida sana... que así no es como queremos vivir, trabajando de Sol a Sol, sin tiempo para disfrutar un poco de la vida y de los tuyos...

3 comentarios:

Anónimo lunes, 24 marzo, 2008  

La levanto!! :D

Es una vida mala, y más en invierno. Vas al curro de noche, vuelves de noche y apenas ves la luz del dia.

Si por desgracia tienes mucha faena, llegaras tarde a casa, cansado, con pocas ganas de nada. Con un poco de mala suerte, te estará esperando la mujer, y si tienes niños, casi estarán ya en la cama. Cenas, te duermes en el sofá, cama y otra vez a empezar con el stress de la faena, de la ciudad...

Estamos en una mala sociedad.

Yo siempre digo que pa los puentes, mejor quedarse y hacer al revés de lo que hace la gente.

Yo me hubiese cogido vacaciones estos 4 días, los que vienen ahora para salir. Al final es lo mismo (aquí el lunes es festivo) y mejor, ya la gente está trabajando.

De que es el curso? ;) Y ahora esto de ir a la guarde por los crios... mas faena, jeje :)

la que no encuentra su sitio martes, 25 marzo, 2008  

Di que sí... yo tenía que estudiar y no he dado ni golpe en toda la semana.

Por cierto, es verdad que había menos gente en los Madriles (para la que suelo ver cuando voy), pero diría que estaban todos metidos en la FNAC ¬¬

Me apunto a lo de trabajar menos y disfrutar más del tiempo libre (que no se convierta en tiempo extra para dedicar al trabajo desde casa)... y para los que tenéis monstruos cuellicortos es peor aún, que no podéis disfrutarlos :(

Manu, The Java Real Machine martes, 25 marzo, 2008  

Buenas tocayo...

Pues casi... aunque hoy al menos me he escaqueado de volver a la oficina, porque lo que tenía que hacer lo podía hacer desde casa...

Yo es que si me lo pienso me cogía vacaciones... pero indefinidas... porque mira que cuesta cada día más esto de volver al trabajo...
La verdad... estoy muuuy desmotivado.

El curso es de SOA Suite, en Oracle. Al menos está entretenido, y como es algo nuevo hasta interesante... lo único que como siempre, luego volveremos a la ofi, no lo usaremos en muuucho tiempo, y cuando te quieras poner con ello, ya no te acuerdas de nada...

Y sí... lo de la peque en la guarde es una putada... primero por el pastón, y segundo por el viaje de ida para dejarla por la mañana... y el de vuelta para recogerla...

Hola compañera... pues yo ni pasé por la FNAC... con eso de no tener cash, prefiero evitar pasar malos ratos viendo libros, pelis y cacharros electrónicos que no puedo permitirme... :(

Cierto... la verdad es que me huelo que este año no voy a poder disfrutar mucho de los peques... nos llega una temporada de mucho trabajo, lo estoy viendo venir...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive