Noticias Tecnología...

Otro lunes, otra entrada de noticias...


  • iPhone no funciona en XP y Vista 64.

    Con este desagradable problema se han encontrado los usuarios que habiendo comprado un iPhone, han intentado conectarlo a su Windows de 64bits.
    Claro, que si hubiesen leido el artículo de soporter 301301 de Apple, habría sabido de antemano de este problema.

    TheInquirer.net.

  • Barcelona (AMD) en Agosto, y los Phenom en 2008.

    No está siendo un buen año para AMD, que se vuelve a retrasar sobre la salida de su nueva familia de procesadores. Con tanto retraso, los beneficiados son sus competidores, Intel y NVidia...

    TheInquirer.net.

  • Apple regalará un iPhone a cada empleado.

    Así lo han anunciado, en lo que supondrá una operación por valor de más de 10 millones de $, que se llevará a cabo tras satisfacer la demanda de los clientes.

    TheInquirer.net.

  • Sube la factura de la luz...

    Para los poseedores de una pantalla plana al menos, que ven cómo sus nuevas y grandes adquisiciones, disparan su gasto energético. Y es que una pantalla plana puede llegar a gastar hasta cuatro veces lo que un televisor... ante este hecho, sería interesante que se impusiera una clasificación energética según consumo, tal y como ya tienen otros electrodomésticos.

    TheInquirer.net.

  • Nuevas funcionalidades para HD-DVD.

    Buscando encandilar al público, que de momento no se ha decantado por los nuevos formatos, se presentan nuevas funcionalidades para este formato, aunque no sean demasiado útiles...
    Entre ellas, reeditar la película, o conectarse a internet para descargarse trailers o realizar encuestas on-line... muy verde lo veo yo, y de poco interés.

    TheInquirer.net.

  • Comparando Distros.

    Si te planteas instalarte Linux, pero no sabes qué distribución escoger, en Genbeta nos traen un enlace a una pequeña herramienta online que nos compara distintas distribuciones. Interesante y útil para poder decantarnos por una...

    Genbeta.com.

  • Firefox 3 consumirá menos memoria.

    Si hay algo malo en Firefox, en la cantidad de memoria que llega a consumir. Para ello, en la próxima versión se implementará una tecnología que reducirá el consumo de la misma, liberándola cuando haya módulos que no se usen.

    Noticias3D.com.

  • Juego para la Wii de LucasArts.

    Buena noticia para los fanáticos de Star Wars... Lucas Arts está preparando un juego para la Wii, en el que podremos manejar una espada laser usando el mano de la wii. Seguro que podremos ver a más de uno, vestido de Jedi o Sith, jugando con su Wii y emulando a los protagonistas de una de las sagas más famosas.

    VidaExtra.com.

1 comentarios:

gotomax lunes, 02 julio, 2007  

Tooooma, si es que como navegar con mozilla firefox no hay nada.
Si, he dado el paso y lo he instalado en todos los PC del trabajo y de casa.
Curiosamente tenía un problema que se ha resuelto al pasarme a firefox, el maldito virus CID. Cada pocos segundos ese asqueroso virus me abría ventanas de publicidad sobre el tema que estaba consultando. Ahora eso ya no me sale con firefox, así que estoy muy contento, YEAAAAH!!!
Oye, ¿cómo entendiste que me habían entrado en casa?
Anda y pásate a ver lo ocurrido y no leas tan rápido, jajajaja!!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive