NO compreis Battlefield 4.

Los que veníamos del BF:Bad Company 2 y Battlefield 3 esperábamos con ganas la llegada del nuevo Battlefield 4.

Para esta ocasión se anunciaba a bombo y platillo una nueva versión de su motor Frostbite, mayor destrucción del entorno y servidores con aún más capacidad que en BF3.

Lamentablemente, tras su salida y haber probado el modo single-player, a día de hoy aún no he podido probar el online en condiciones.

¿Y qué significa en condiciones?

Pues ni más ni menos que poder acceder a una partida, que el juego vaya fluido, que el servidor no esté lleno de chetos y que no suceda nada que te impida disfrutar de la experiencia.

Es decir, obtener aquello por lo que has pagado.

Basta con darse una vuelta por los foros de BF4 para ver el cabreo del personal, que se siente literalmente estafado por esta nueva entrega, ya que los problemas no se solucionan y cuando se parchea (se lanza una actualización) ya sea el cliente o los servidores, surgen nuevos problemas que añadir a los anteriores.



¿Y qué hace mientras tanto EA?... NADA.

Bueno, nada salvo borrar comentarios en los foros de Battlelog para acallar opiniones con la excusa de que la gente no cumple las normas.

Así que ya sabeis, que le den a EA, a DICE, a cada uno de los moderadores lameculos de los foros y ni se os ocurra comprar Battlefield 4 a menos que queráis tirar vuestro dinero y sentiros estafados.


Ahí lo tenéis, que 'lo sienten' a día 21 de noviembre... yo sí que lo siento, haberme gastado el dinero en esto.

Y de regalo, y sin razón de ser, ahora Battlefield 3 también funciona mal en el online desde que actualizaron Battlelog para recibir al BF4.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive