Dimision.

Por sorpresa y sin que nadie pudiese esperárselo, ayer por la tarde se anunciaba la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre anuncia que abandona la política activa

Esperanza Aguirre ha anunciado que abandona la política activa y dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid. Según ha explicado en una rueda de prensa convocada por sorpresa, siempre ha concebido la política como "una actividad temporal" y ha llegado el momento de dejarla por "motivos personales".

La prensa afín al PP, en otro alarde de total parte de objetividad ya ha corrido a lanzar sus especiales para alabar a la ex-Presidenta, mientras que la no afín ya empieza a hablar de una nueva lucha de poder dentro del PP para que Genova retome el contról de un PP de Madrid que desde hace año dirigía Aguirre.

Como siempre nadie se atreve a hacer un auténtico resumen de los disparates llevados a cabo por la ex Presidenta en todos estos años, que han ido desde su particular guerra contra la Sanidad Pública (y el beneficio de los gestores privados, como Capio a la que pertenece el marido de Cospedal) a sus continuos intentos de privatizar todo lo que oliese a rentable y público.

Pero lo que a mí realmente me preocupa es... ¿por qué se va? ¿qué muertos nos deja bajo la alfombra? ¿por qué ahora y no hace un año cuando tuvo problemas de salud? ¿nos llevaremos alguna desagradable sorpresa en forma de agujero negro en la caja y cuentas de la CAM de aquí a unos meses?

Una mujer tan apegada al poder como ella no deja ese cargo así como así, tenerlo bien presente.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive